Tema: Fotos en el sur


 315 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 15/08/2007 a las 10:48 Ir a la ultima respuesta

  11/08/2007 6:42 pmtema inicial  
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Fotos en el sur
Establecido en San Martín de los Andes desde el año 71, encuentro al Sur como una temporada abierta en las cuatro estaciones para el safari fotográfico, sea amateur o profesional. El amplio espectro que cubre esta zona permite la totalidad de las modalidades; conociendo los lugares, existen eventos llenos de magia, sólo hay que saber dónde/cuándo estar y doy como ejemlo el de Susana Helbling, que hoy nos regaló un momento muy especial.
Es una meta en el mediano plazo lograr organizar el primer encuentro fotográfico a nivel nacional , aqui en SMA. Tengo ya dado los primeros pasos y pinta bien, habrá que esperar y cruzar los dedos. Ojalá encuentre eco en uds. ya que este emprendimiento surje de la pasión que nos une, la fotografía y también por nuestro amor por la fauna, la flora, la geografía con su magia y la innegable necesidad de crear una cultura de apego y cuidado, para eso... nada mejor que la fotografía ... una buena foto enseña ...
Saludos
Mesh


me gusta

  13/08/2007 7:37 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Miriam Garrido
RE :Fotos en el sur
Comparto los conceptos referidos a San Martín. Es un verdadero paraíso. Sólo se trata de buscar, como vos decis, el lugar (que los hay y muchos) y el momento justo. Disfruto sacando fotos no sólo por que me gusta sino porque a través de ellas podemos mostrar al mundo lo que tenemos o lo que sucede, como la gran nevada de hoy.
Podemos transitar un mismo camino todos los días, pero nunca resulta rutinario porque cada día es diferente; porque el sol está, o porque no está, porque nieva, o llueve, o es otoño, etc. Tengo una foto tomada con una cámara común, a mi hija en un árbol caído, por puente blanco, sin hojas, en pleno otoño, florecido y nevado... Esto es lo que ofrece este lugar tan enigmático. Y es bueno que podamos mostrarlo gracias a Foto-naturaleza.
un abrazo.
Miriam


me gusta

  14/08/2007 10:12 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Fotos en el sur
Y si... estaría muy bueno!. Pero yo también trabajo en relación de dependencia, y estoy complicadísimo con el tiempo.. Pero ganas no me faltan!.

Saludos.-


me gusta

  15/08/2007 10:37 amrespuesta #3 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
RE :Fotos en el sur
A los amantes de la naturaleza y la fotografía, les comento, sigo avanzando, a mis vecinos, seguramente en el transcurso de unas pocas semanas los convocaré, asado de por medio, para acercarles el perfil del proyecto, así podremos cambiar opiniones, como selección de época, y toda la logística necesaria para hacer de este evento un punto de partida.
Gracias a todos los que ya me dieron su opinión.
Un abrazo
Mesh


me gusta

  15/08/2007 10:40 amrespuesta #4 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
RE :Fotos en el surRE :Fotos en el sur
Mario Gustavo Fiorucci wrote :
Hola Roberto: me adhiero a tus palabras en todo lo que nos une y lo que significa para cada uno de nosotros sacar fotos. Este lugar que nos encuentra mostrando día a día nuestros trabajos, nos esta haciendo amigos y estamos calentando la pava pa' tomar esos mates algún día. El año pasado -en semana santa- conocí SMDLA. Que lugar por favor Como todo el sur lo es. Cuantas cosas para hacer hay (tenes razon). Es una temporada tras otra sin importar la fecha pal foteo. Ojala se haga y Dios quiera pueda ir. Me quedo un sabor amargo con el viaje del año pasado, ya que razones de salud (me estaba por cambiar la cadera izq) me impidieron realizar muchas cosas. Pero tengo todo en la cabeza. Es un lugar impresionante. Metele pata nomas. A nosotros también nos gustaria organizar un encuentro por acá. Lo importante es que donde sea, se logre hacer. Gran abrazo master .- Mario


me gusta

  15/08/2007 10:48 amrespuesta #5 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
RE :Fotos en el sur
Agregué las palabras de Mario porque resume lo que me incentiva a seguir con el proyecto, una Argentina, donde este tipo de eventos se pueden producir a lo largo y ancho,... para hacer 1000 kilómetros hay que dar el primer paso, gracias Mario por tus palabras.
Mesh


me gusta

 


Escribir nueva respuesta