Tema: Bariloche y alrededores


 1178 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Leonardo Barrios el 26/03/2018 a las 17:21 Ir a la ultima respuesta

  23/02/2018 3:53 amtema inicial  
Fuera de línea Leonardo Barrios
Bariloche y alrededores
Estimados compañeros. El próximo 9 de marzo estoy viajando a Bariloche por un término de 10 días. Quería consultarles si me pueden dar consejos para visitar lugares etc., ya que no voy muchos días y quería maximizar el tiempo.
Desde ya muchas gracias por vuestros consejos
Un abrazo grande.


me gusta

  23/02/2018 11:49 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuel Battistella
RE :Bariloche y alrededores
Hola, que queres fotear? fauna? paisaje?...no se como andas para caminar pero el camino al refugio frey te ofrece ambas alternativas, y cdo llegas al refugio...te queres quedar, buscalo por internet, la zona de pampa linda, tronador tambien es buena....despues tenes varios refugios mas para visitar que las sendas estan re lindas, fijate en la pajina del CAB, tenes info. y despues...no se la lista es amplia para 10 dias, con eso tenes para ir largando... cualquier cosa pregunte nomas. Saludos espero te sirva la info.



me gusta

  23/02/2018 12:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Leonardo Barrios
RE: Bariloche y alrededores
Manuel Battistella escribió:
Hola, que queres fotear? fauna? paisaje?...no se como andas para caminar pero el camino al refugio frey te ofrece ambas alternativas, y cdo llegas al refugio...te queres quedar, buscalo por internet, la zona de pampa linda, tronador tambien es buena....despues tenes varios refugios mas para visitar que las sendas estan re lindas, fijate en la pajina del CAB, tenes info. y despues...no se la lista es amplia para 10 dias, con eso tenes para ir largando... cualquier cosa pregunte nomas. Saludos espero te sirva la info.

Muchas gracias Manual por la info. Mi idea es paisaje que es lo que me gusta. Voy a investigar segun tus consejos. Saludos


me gusta

  13/03/2018 8:28 amrespuesta #3 
Fuera de línea Williams Daniel Nuñez
RE :Bariloche y alrededores
Hola leonardo , en villa la angostura que esta cerca de Bariloche , podes contactarte con gente del COA Tintica , ellos salen hacer avistajes. https://www.facebook.com/coatintica 
te van saber guia y es posible que te acompañen.
Saludos , si pasa por Neuquen capital avisame mi correo nwilly@hotmail.com 



me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  13/03/2018 5:11 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Leo Ridano
RE :Bariloche y alrededores
Perdón Leonardo, recién te leo.
Si querés que busquemos algo por la zona de bolson, lago puelo chiflame y te llevo a hacer algo.
Sino mandame un mensaje o ubicame por mail y dame tu celu que te llamo y te paso datos.

Si tuviera que recomendarte en zona de Bariloche y estás con auto, a mi me encanta la cascada Los Alerces (entrando por Tronador), paisajes de la hostia y con estas lluvias van a estar más lindos aún.

bah, y miles más, avisame y te llamo.

saludos
Leo
(si, sé que soy un desconocido para todo el mundo, pero bue, de vez en cuando me engancho vio?)
http: patagonia-argentina.photo


me gusta

  16/03/2018 6:34 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Bariloche y alrededores
Hola , hay un lugar muy accesible que se llama Villa Tacul , queda recorriendo el Circuito Chico , pasando el  Puerto Pañuelo , unos minutos vas a ver el cartel a la derecha , podés llegar en auto . Es una playa y con una parte rocosa desde donde podés fotografiar , sobre todo en tardes frías , los mejores atardeceres de Bariloche 

me gusta

  23/03/2018 6:38 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Leonardo Barrios
RE: Bariloche y alrededores
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Hola , hay un lugar muy accesible que se llama Villa Tacul , queda recorriendo el Circuito Chico , pasando el  Puerto Pañuelo , unos minutos vas a ver el cartel a la derecha , podés llegar en auto . Es una playa y con una parte rocosa desde donde podés fotografiar , sobre todo en tardes frías , los mejores atardeceres de Bariloche 

Gracias Armando por la información. Estuve por ahí, pero no emboque con el clima y cielo. El lugar es hermoso realmente.
El año que viene voy a volver sin lugar a dudas.
un abrazo.



me gusta

  23/03/2018 8:05 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE: Bariloche y alrededores
Leonardo Barrios escribió:
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Hola , hay un lugar muy accesible que se llama Villa Tacul , queda recorriendo el Circuito Chico , pasando el  Puerto Pañuelo , unos minutos vas a ver el cartel a la derecha , podés llegar en auto . Es una playa y con una parte rocosa desde donde podés fotografiar , sobre todo en tardes frías , los mejores atardeceres de Bariloche 

Gracias Armando por la información. Estuve por ahí, pero no emboque con el clima y cielo. El lugar es hermoso realmente.
El año que viene voy a volver sin lugar a dudas.
un abrazo.

preparando el próximo viaje entonces , abrazo


me gusta

  23/03/2018 8:46 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Daniel Alejandro Milano
RE :Bariloche y alrededores
Editado por Daniel Alejandro Milano el 24/03/2018 2:35 pm.
 

me gusta

  23/03/2018 8:46 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Daniel Alejandro Milano
RE :Bariloche y alrededores
Hola comparto lo de cascada de los Alerces , la cascada esta clausurada pero podes pasar igual solo que esta un poco dañado el circuito, si tenes suerte los patos de torrente la suelen frecuentar, 2 km antes de la cascada hay un camping en lago Roca , el lago es muy tranquilo y se lo puede recorrer por ambas margenes , el dueño del camping se llama Juan Mesa el te va a guiar si lo consultas, suerte   

me gusta

  26/03/2018 5:21 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Leonardo Barrios
RE: Bariloche y alrededores
Daniel Alejandro Milano escribió:
Hola comparto lo de cascada de los Alerces , la cascada esta clausurada pero podes pasar igual solo que esta un poco dañado el circuito, si tenes suerte los patos de torrente la suelen frecuentar, 2 km antes de la cascada hay un camping en lago Roca , el lago es muy tranquilo y se lo puede recorrer por ambas margenes , el dueño del camping se llama Juan Mesa el te va a guiar si lo consultas, suerte   

Muchas Gracias Alejandro por la información. Queda para la próxima vez. Quise ir por la cascada y me informaron que no se podía llegar... Saludos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta