Tema: San Martín de los Andes ¿Qué fotear?


 1860 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Joaquín Ghiorzo el 15/11/2017 a las 13:26 Ir a la ultima respuesta

  25/10/2017 11:28 amtema inicial  
Fuera de línea Guillermo F. Fernández
San Martín de los Andes ¿Qué fotear?
Hola amigos... no recuerdo si ya lo postee a este tema (el alemán es cruel jajaja)
Hemos creado una web para los amigos que le gustan la fotografía especialmente, pero sirve para todo aquel que le gusta pasear también, una guía de los lugares del entorno de San Martín de los Andes, con el detalle de acceso y algunas fotos para ilustrar el lugar. Creo que les va a servir si algun dia deciden visitarnos para ya tener una info más completa que no la encontrarán en folletos o en sitios turisticos.
También si alguno desea aportar una idea es bienvenida, la idea es tener una guia para ir planificando de antemano las actividades, y como no es comercial no pongo nada de alojamientos y gastronomía.
Espero les pueda servir.
El link: http://enfoquenatural5.wixsite.com/guiaclick

Un abrazo.


me gusta
Me gusta en este tema:

  02/11/2017 7:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :San Martín de los Andes ¿Qué fotear?
Que linda iniciativa y muy bien hecha además, felicitaciones Guillermo, algún día tendré el gusto de andar por esos pagos! Saludos


me gusta

  02/11/2017 8:56 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo F. Fernández
RE :San Martín de los Andes ¿Qué fotear?
Cuando se de la oportunidad...chifle nomás. Un abrazo.


me gusta

  07/11/2017 10:16 amrespuesta #3 
Fuera de línea Leonardo Barrios
RE :San Martín de los Andes ¿Qué fotear?
Excelente aporte.
Yo en marzo de 2018 voy a ir a Bariloche y mi intención es también hacer San Martín de los Andes.
Muchas Gracias por tan buen aporte.
Saludos
Leonardo


me gusta

  09/11/2017 11:54 amrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo F. Fernández
RE: San Martín de los Andes ¿Qué fotear?
Leonardo Barrios escribió:
Excelente aporte.
Yo en marzo de 2018 voy a ir a Bariloche y mi intención es también hacer San Martín de los Andes.
Muchas Gracias por tan buen aporte.
Saludos
Leonardo

Que bien Leo... yo soy de Fray Bentos, hace 17 años vivo en San Martín de los Andes, un gran abrazo.


me gusta

  15/11/2017 1:26 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE :San Martín de los Andes ¿Qué fotear?
Que buena iniciativa, gracias por compartirla, creo andaré en Enero por la zona asi que le voy a ir pegando una mirada. 
Saludos! 


me gusta

 


Escribir nueva respuesta