Tema: Viaje a Uruguay


 4140 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Davy Garrido el 13/01/2017 a las 11:40 Ir a la ultima respuesta

  02/01/2017 5:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Richard Wolf Miranda
Viaje a Uruguay
Buenas Tardes

El Objetivo del Tema es que desde el 10 hasta el 30 de enero viajó a Uruguay.
Y tengo mucho ilucion de hacer fotografías de naturaleza en mi estada  por ese país.
Agradeceria cualquier dato al respecto, sobre lugares y algunos tips,  por otro lado saber si hay grupo de fotógrafos que se junten para hacer fotografías, tengo interés en participar de alguna actividad

Muy Feliz año 2017 para todos 

Quedo atento... Gracias 


me gusta

  03/01/2017 4:41 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Viaje a Uruguay
Hola Richard, te cuento mi experiencia, en 2015 me fui en auto desde Córdoba, donde vivo y prácticamente le dí la vuelta a Uruguay, mi primer parada fue en Termas de Guaviyu, sobre la costa del río Uruguay donde hay un ambiente de bañados y pantanos, ideal para aves acuáticas. La siguientes paradas fueron en Tacuarembó y Melo, ambientes de cuchillas y pampa, donde se pueden ver ñandúes al costado del camino y aves de pastizales.
Por último recorrí la costa del litoral Atlántico, desde Punta del Diablo a Punta del Este, parando en Cabo Polonio y La Paloma. En estos lugares abundantes aves playeras.
Mucho del material que hice lo subí acá, por las dudas te sirvan de ilustración.
De paso, viendo que sos de Ancud, ya te pediré alguos consejos ya que en febrero pienso visitar por vez primera la región de Los Lagos y Chiloé, saludos!


me gusta

  03/01/2017 6:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Richard Wolf Miranda
RE: Viaje a Uruguay
Jorge Schlemmer escribió:
Hola Richard, te cuento mi experiencia, en 2015 me fui en auto desde Córdoba, donde vivo y prácticamente le dí la vuelta a Uruguay, mi primer parada fue en Termas de Guaviyu, sobre la costa del río Uruguay donde hay un ambiente de bañados y pantanos, ideal para aves acuáticas. La siguientes paradas fueron en Tacuarembó y Melo, ambientes de cuchillas y pampa, donde se pueden ver ñandúes al costado del camino y aves de pastizales.
Por último recorrí la costa del litoral Atlántico, desde Punta del Diablo a Punta del Este, parando en Cabo Polonio y La Paloma. En estos lugares abundantes aves playeras.
Mucho del material que hice lo subí acá, por las dudas te sirvan de ilustración.
De paso, viendo que sos de Ancud, ya te pediré alguos consejos ya que en febrero pienso visitar por vez primera la región de Los Lagos y Chiloé, saludos!

Gracias estimado por el comentario, tomaré nota de lo que me indica.
Yo estaré en Ancud desde el 6 de Febrero y será un placer acompañarte, como es mi costumbre con los amigos que nos visitan

Saludos


me gusta

  13/01/2017 11:40 amrespuesta #3 
Fuera de línea Davy Garrido
RE :Viaje a Uruguay
Creo que deverias visitar Rocha, con sus palmares y humedales llenos de aves. Un lugar que muchísimos recomiendan es el llamado "Camino del Indio" http://www.hotelesenrocha.com.uy/que-hacer/el-camino-del-indio.html
Saludos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta