Tema: Info para viaje a Barra da Lagoa -Florianópolis- Brasil


 1348 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Martín Bourlot el 01/12/2016 a las 22:41 Ir a la ultima respuesta

  17/11/2016 9:45 amtema inicial  
Fuera de línea Martín Bourlot
Info para viaje a Barra da Lagoa -Florianópolis- Brasil
Hola!
Estaré a fines de diciembre en esa localidad y quería consultarles a los que conocen o tienen alguna info sobre lugares para salir con la cámara y ver algunos bichos.
Muchas gracias de antemano por cualquier dato.
Saludos..!


me gusta

  01/12/2016 10:09 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Esteban Argerich
RE :Info para viaje a Barra da Lagoa -Florianópolis- Brasil
Hola podes ver mis registros por la zona en ecoregistros.org. en cada registro tenes la ubicacion exacta
Por toda la zona hay mucho para ver y divertirse. Ojo con algunos lugares son medio solitarios y cercanos a zonas marginales.
Te puedo recomendar a un guía que vive en Barra da Lagoa, se llama Fernando Farias,  aparece con ese mismo nombre en Facebook. Muy macanudo, sabe un montón, conoce la zona como la palma de su mano y reconoce todo por oído. Si te da el tiempo y el presupuesto para ir con el a serra do tabuleiro no te lo pierdas!
Saludos



me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/12/2016 10:41 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Martín Bourlot
RE :Info para viaje a Barra da Lagoa -Florianópolis- Brasil
Hola Esteban..! Cómo estás..?
Muchas gracias; ya voy tomando nota y me pego una vuelta por ecoregistros para ver que puedo llegar a ver por aquellos lares. Por este tema tambien me contacté con Jorge Sarubbi Kunzle (usuario de ecoregistros) que me pasó info de las charatas y urracas azules; e intentaré comunicarme con el guía que mencionas para moverme con tranquilidad.
Abrazo y nuevamente gracias..!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta