Tema: Punta del Agua


 1219 visualizaciones

  21/08/2016 10:38 pmtema inicial  
Fuera de línea Tomas Widow
Punta del Agua
Amigos, escribo para contarles un poco más de este lugar increíble que queda en Luján de San Luis.
https://www.google.com.ar/maps/place/RN20,+San+Luis/@-32.362866,-65.9448329,17z/ data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x95d4a6a5ab5ef679:0xed0c14274acee4c
7!8m2!3d-32.3628706!4d-65.9426442?hl=es-419
Les dejo el link para que puedan ver la ubicación.
La verdad es que no es sólo Punta del Agua, ya que se combina con Higuerita, una Reserva Provincial, pero que hacen que una salida pueda ser realmente muy entretenida, y llena de fotos distintas...
En dos salidas consecutivas, les cuento que pude fotografiar desde hide: Monterita cabeza negra, benteveo común, hornero, torcacita, naranjero, arañero corona rojiza, coludito copetón, viudita chaqueña, hornerito copetón, calandria grande, verdón, tordo pico corto, tordo renegrido, tordo músico, fueguero, carpintero del cardón, jilguero dorado, piquitodeoro común, brasita de fuego, pepitero de collar, pepitero chico, bandurrita chaqueña, choca común, catita serrana grande, cotorra, chinchero grande, chinchero chico, sietevestidos serrano, reinamora grande, cabecita negra común, corbatita común, cachudito pico amarillo... y seguro que me olvido un par!!
Dos mil fotos en cada salida!!!
Es un lugar fantástico, y en diferentes temporadas varían las especies... Creo que se los tengo que recomendar. Para ir tienen que coordinar con Martín Pérez (no cobra, porque lo comparte con todos los amantes de las aves, aunque yo recomiendo dejar una colaboración) que es el dueño de Punta del Agua, y va a saber indicarles cómo llegar. Cuando vayan, van a saber de qué les hablo...
Muchas gracias


me gusta
Me gusta en este tema:

 


Escribir nueva respuesta