Tema: saltos del mocona

El tema fue iniciado por nicolas chiaradia el 02/11/2012 1:29 pm en Destinos fotográficos.
El tema ha sido leído 495 veces y tiene 3 respuestas.
Ultima respuesta por Rocio Muller el 23/11/2012 a las 04:08 Ir a la ultima respuesta
Nueva respuesta

02/11/2012 1:29 pmtema inicial  
Fuera de línea nicolas chiaradia
Suscripción FREE
mar del plata, Buenos Aires

Temas iniciados: 24 [ver]
Respuestas: 22 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 3 [ver]
- recibidos: 2 [ver]
saltos del mocona
 agradecer
hola como estan, a fin de este mes me iría 5 dias a saltos del mocona, queria saber mas que nada con que me puedo encontrar alla, concejos de lugares y bichos a buscar, ya que es la primera vez que voy
muchas gracias

nicolas chiaradia

02/11/2012 4:51 pmrespuesta #0 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Suscripción PRO
Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Temas iniciados: 74 [ver]
Respuestas: 584 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 34 [ver]
- recibidos: 81 [ver]
RE :saltos del mocona
  agradecer
Enviale un mp a Eduardo Militello

Desarrolla tu estilo propio, muestra la realidad como sólo tú sabes verla. Aprovecha todo lo que sabes sobre fotografía y técnica y utilízalo para lograr resultados diferentes.

05/11/2012 9:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Federico García Rams
Suscripción FREE
Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires

Temas iniciados: 2 [ver]
Respuestas: 3 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 0
- recibidos: 0
  agradecer
Hola Nico, te cuento el lugar es ESPECTACULAR, está dentro de la reserva de biosfera Yabotí, cosa que el recorrido hasta el parque es increíble. Para ir a ver pájaros no te van a alcanzar los ojos y aparte los miradores de la ruta son increíbles.

El parque en si no tiene muchos senderos, unicamente 2. En inferior de unos 600 m hasta un cañadon y el superior de unos 1800 o algo así. Lo de mas atractivo es la salida en lancha a ver los saltos q son como 2 km de puro salto y lleva alrededor de 20 min (llevate unas migas de pan y tiralas en el puerto q se llena de cientos de doradillos y bogas q son habitué del lugar). Lugares de hospedaje no tenes dentro del parque (ya no se permite acampar) pero si tenes un lugar a unos pocos km que se llama "refugio moconá", los encargados son vaqueanos de ahí y el lugar cuenta con algunos senderos. La carpa te la cobran $90 x día o si queres podes dormir en uno de los cuartos q posee el refugio que salen alrededor de $100 x persona (te recomiendo dormir abajo, no el los cuartos de arriba porq te vas a morir de calor) el lugar no cuenta con aire acondicionado, cuentan con grupo electrógeno cosa q a las 23:00 apagan todo, no tienen agua caliente (cosa q no te va a importar el agua fria con el lorca q vas a tener) y tienen un menú para comer sandwiches o platos de ahí super accesibles. Si querés estar mas comodo tenes para hospedarte en "el soberbio" que queda a 70km del Parque.

Saludos

Fede García Rams

23/11/2012 4:08 amrespuesta #2 
Fuera de línea Rocio Muller
Suscripción FREE
Jeréz de la Frontera, España

Temas iniciados: 2 [ver]
Respuestas: 6 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 8 [ver]
- recibidos: 1 [ver]
  agradecer
Probablemente mi respuesta llega muy tarde para ti Nicolas pero nunca es muy tarde cuando hay mas publico a quien le pueda interesar la info que puedo ofrecer, no es así?

Disfruten.

Chauuu!

info

Rochi

Nuevo tema   Nueva respuesta

Este tema es seguido por 1 usuarios: