Tema: Talleres en General Roca-Rio Negro


 999 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Ignacio Hernández el 27/08/2012 a las 12:09 Ir a la ultima respuesta

  25/08/2012 10:23 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Hernández
Talleres en General Roca-Rio Negro
Ultima edición el 25/08/2012 10:24 pm
Amigos:
Comparto el afiche realizado para los talleres en los comederos durante el mes de Septiembre. Informacion completa en http://www.imagenesdelviento.com/?page_id=8
Interesados ponerse en contacto conmigo a ignaciorh@gmail.com

Gracias por el espacio





me gusta

  26/08/2012 11:15 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Talleres en General Roca-Rio Negro
Tuve la suerte de poder participar en el taller y les aseguro que es una experiencia imperdible!!! Tener esas especies tan cerca, sin necesidad de camuflarse, que están permanentemente regalando poses interesantes para ser fotografiadas,en un ambiente bellísimo, por su geografía, no es algo fácil de conseguir.
Sumado a eso, los conocimientos que tiene Nacho,no sólo sobre fotografía y edición,sino también sobre el comportamiento de cada especie, hacen que uno se vaya con una mochila repleta de cosas aprendidas y con total seguridad, memorias repletas de buenas fotos!!
Y aparte de todo esto, la buena onda de toda la gente de Roca, hacen que uno pase unos dias inolvidables!
Así que a quien tenga la oportunidad de hacerlo, no se lo pierda, porque definitivamente VALE LA PENA!!


me gusta

  27/08/2012 10:04 amrespuesta #2 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Talleres en General Roca-Rio Negro
Gracias por tus palabras Ana!! Todo porque te use de modelo para el afiche nada mas )

me gusta

  27/08/2012 10:56 amrespuesta #3 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
RE :Talleres en General Roca-Rio Negro
No podrias haber elegido mejor modelo para el afiche; las palabras de Ana resúmen mi opinión sobre el taller, sobre tu persona y sobre la gente de Roca; por lo tanto no necesito agregar detalles a lo ya comentado.
Sinceras felicitaciones Ignacio y demas gente linda.


me gusta

  27/08/2012 11:31 amrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Talleres en General Roca-Rio Negro
hay alguna fecha en Septiembre ya confirmada?

me gusta

  27/08/2012 12:04 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Talleres en General Roca-Rio Negro
Gracias querido Carlos, es que con gente como ustedes todo se hace mas facil, ya se los he dicho. Abrazo

me gusta

  27/08/2012 12:09 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :Talleres en General Roca-Rio Negro
Editado por Jaime Prieto el 15/08/2014 4:01 pm.
Gracias

me gusta

  27/08/2012 12:09 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Talleres en General Roca-Rio Negro
Hola Pepe, espero que andes bien. En Septiembre no hay nada confirmado todavia, me han consultado para venir a fines de Septiembre o principios de Octubre pero el tema es que para esas fechas temo que los comederos ya no sean muy visitados por los bichos, empiezan las distracciones por cortejos y ya hay mas disponibilidad de alimento, aunque voy a seguir abasteciendolos seguido para que no decaigan.
Mandame un mail si tenes una fecha estimativa y vamos afinando.

Un abrazo


me gusta

 


Escribir nueva respuesta