Tema: Viaje a Iguazu - Cataratas


 796 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 26/09/2011 a las 11:52 Ir a la ultima respuesta

  24/09/2011 12:44 amtema inicial  
Fuera de línea Mario Esteban Sapollnik
Viaje a Iguazu - Cataratas
Holas a todos, posiblemente en la segunda semana de Octubre viaje a Cataratas del Iguazu que no conozco ... que me recomiendan visitar en la zona fotograficamente hablando. Que equipo resulta impresindible ? esto solo de curioso .. pues solo dispongo de una 7D con 15-85 como todo terreno y un 300 mm Canon pero de la serie FD con adaptador. mas tripode.

Gracias.


me gusta

  24/09/2011 1:19 amrespuesta #1 
Fuera de línea Valis Federico
RE :Viaje a Iguazu - Cataratas
Hola Mario!
Yo fui a Iguazú hace poco, hay varias reservas para fotografiar dentro del parque. En la parte de Brasil, si mal no recuerdo tb hay una reserva de aves...
Si podes con tiempo y dinero hace una excursión en helicóptero del lado de Brasil. Es medio saladito por el tiempo que te pasean (solo 10 minutos), pero vale la pena. Mira en mis fotos, colgué 2 de las tantas que saqué.
Después, no se especificamente que es la que mas te gusta, pero tenes mucha diversidad de cosas naturales dentro del parque...
En cuanto al equipo, vas a estar re bien con esos dos lentes.
Si podes hacete una escapadita hasta las Ruinas de San Ignacio y averiguate sobre éstas mismas ruinas para visitas guiadas de noche (están muy buenas).
Espero que te ayude de algo esto que te comento. Cualquier duda mandame un mensaje y te comento mas de lo que me acuerdo.
Un abrazo y que lo disfrute.
Después comenta como te fue.


me gusta

  24/09/2011 7:43 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Viaje a Iguazu - Cataratas
Hola, el paseo principal es ir a ver las cataratas en un trencito, y en los alrededores de la estación pude localizar varias aves, saira arco iris, urracas, jilgueros dorados, variedad de mariposas, y algunos pequeños reptiles y mamíferos.
El sendero Macuco es un lugar "obligado", en el camino verás cantidad de jotes y con suerte, familias de monos. Y también es muy digno de verse el Jardín de los Picaflores en Iguazú.
Güira Oga es un lugar sumamente interesante.
El equipo es suficiente.
Ojalá disfrutes tanto como yo.
Saludos, Marta


me gusta

  24/09/2011 1:44 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Esteban Sapollnik
RE :Viaje a Iguazu - Cataratas
Muchas gracias por las respuestas... muy valiosos comentarios pues solo estare una semana y de esta forma focalizo esos lugares.

Saludos.


me gusta

  24/09/2011 7:12 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :Viaje a Iguazu - Cataratas
Mario, si te gustan las aves, fijate ir al Jardín de los picaflores en Iguazú, Marilene es espectacular y vas a poder disfrutar de picas y algunos otros pajaros. Suerte

me gusta

  26/09/2011 11:52 amrespuesta #5 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Viaje a Iguazu - Cataratas
Lei llas respuestas que te hicieron y te sumo a las recomendaciones sobre el equipo el imprescindible flash, si te es posible, suerte

me gusta

 


Escribir nueva respuesta