Tema: Galapagos


 717 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Lisardo Maggipin el 18/08/2010 a las 23:25 Ir a la ultima respuesta

  16/08/2010 7:39 pmtema inicial  
Fuera de línea Ricardo Zardi
Galapagos
Para los que esten interesados LanChile tiene una promo para viajar I y V a las Islas Galapagos por un mes a partir del 16/9/10 por U$S300 (trescientos).
Espero que alguno lo pueda aprovechar, vale la pena.
Despues me cuentan.


me gusta

  17/08/2010 2:07 pmrespuesta #1 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :Galapagos
gracias por el dato , con mi mujer estamos averiguando para ir en el verano , para las vacaciones , voy a llamar a ver como es , muchas gracias

me gusta

  17/08/2010 6:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Galapagos
HUmmm buen precio.... voy a averiguar gracias por el dato..

me gusta

  17/08/2010 6:42 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :GalapagosRE :Galapagos
Hola Hugo,
podrías pasar el link donde está esa promoción, porque la busqué y no la encontré. Me super interesa, saludos,
Lisardo

hugo guillermo poggio wrote :
gracias por el dato , con mi mujer estamos averiguando para ir en el verano , para las vacaciones , voy a llamar a ver como es , muchas gracias


me gusta

  17/08/2010 9:31 pmrespuesta #4 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :GalapagosRE :GalapagosRE :GalapagosRE :Galapagos
Lisardo Maggipinto wrote :
Hola Hugo,
podrías pasar el link donde está esa promoción, porque la busqué y no la encontré. Me super interesa, saludos,
Lisardo

hugo guillermo poggio wrote :
gracias por el dato , con mi mujer estamos averiguando para ir en el verano , para las vacaciones , voy a llamar a ver como es , muchas gracias

Hola Lisardo ., hoy llame a Lan por ahora solo tienen paquetes hasta noviembre , de tres dias en las islas y un dia en Guayaquil , todo con desayuno , creo que me dijo 1100 dolares , le pregnte si podiamos quedarnos mas, pero mucho no me dijo me empezo a dar vueltas , evidentemente mucho el pibe no sabia, mi idea es ir en febrero unos 10 dias , pero exacto donde averiguar no lo se , si se algo mas aviso abrazos


me gusta

  18/08/2010 10:43 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Zardi
RE :Galapagos
Este es el link de la promo que me llego
http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/promociones/argentina/vuelos_a_islas_galapagos.html?otid=251215&Email_OID=banner_galapagos&Email_PageName=20100813_vi_newrutagpslimscl_AR


me gusta

  18/08/2010 11:25 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :GalapagosRE :Galapagos
Muchas gracias por el dato, mañan llamo para consultar, me interesa muchísimo ir a ese lugar. Un sueño, saludos!
Lisardo


Ricardo Zardi wrote :
Este es el link de la promo que me llego
http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/promociones/argentina/vuelos_a_islas_galapagos.html?otid=251215&Email_OID=banner_galapagos&Email_PageName=20100813_vi_newrutagpslimscl_AR



me gusta

 


Escribir nueva respuesta