Tema: RECS PELIGROSA??


 1176 visualizaciones - 25 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Gallo el 11/06/2010 a las 18:03 Ir a la ultima respuesta

  10/06/2010 3:38 pmtema inicial  
Luciano Gallo
RECS PELIGROSA??
Hola Gente!!

Necesito que me digan si es peligroso ir a la Recs con mi novia y todos lo equipos?? Hay peligro de robo??? o mejor no voy??

iria este finde o el otro.

Una abrazooooo!!! y gracias!!


me gusta

  10/06/2010 4:16 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :RECS PELIGROSA??
Olvidate, si vas un finde esta lleno de gente, dudo mucho que sea peligroso.
Si vas un dia de semana podemos discutirlo...yo en epocas que no tengo facultad, suelo ir miercoles o jueves...y ahi si se pone rara la cosa porque no hay absolutamente nadie en la reserva y da un poco de miedito que salga algun malechor entre las malezas...pero un sabado o domingo creo que no hay chances de que pase nada.


me gusta

  10/06/2010 4:23 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :RECS PELIGROSA??
ANDA TRANQUILO ,LO QUE SI NO DEJES NADA FUERA DEL ALCANCE DE TU VISTA ,SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PUEDE AGARRAR ALGO AUNQUE NI SEPA PARA QUE SIRVE,TAMBIEN CASI SIEMPRE ENCONTRARAS ,FOTOGRAFOS O GENTE QUE HACE AVISTAJE DE AVES Y PODES JUNTARTE CON ELLOS Y ASI IR CUASI ACOMPAÑADO

me gusta

  10/06/2010 4:58 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
GRACIAS gente!

Pero si hay mucha gennte los fines no espantan el bicherio?

La otra que me hablaron muy bien es la que esra en la Plata la E.C.A.S ?? Alguien la conoce o fue...porque al final no se a cual ir?

Gracias de nuevo!

Abrazos


me gusta

  10/06/2010 5:05 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :RECS PELIGROSA??
Y....yo por eso cuando puedo voy los dias de semana.
ECAS es una especie de zoologico. Hay Ñandues, Llamas, Vicuñas, etc, que andan sueltos por ahi, y vos vas con el auto en una especie de recorrido dandoles comidita por la ventanilla. Despues hay otro sector donde hay un loro hablador encerrado, y algunas cosas mas...no es gran cosa
Sino podes ir a Ribera Norte que es un muy buen lugar y casi siempre esta vacio de gente.


me gusta

  10/06/2010 5:10 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :RECS PELIGROSA??
La RECS en dias feriados o fin de semana solo sirve muuuy temprano despues parece calle Florida.
Hace 2 años que voy, la mayoria de las veces sola y jamás tuve el menor problema. El unico caso de robo que conozco fue porque dejaron algo en un banco olvidado y cuando volvieron no estaba. Igualmente nunca esta demas ser precavido pero podes ir con confianza.

Adhiero al consejo de Julian, Rivera Norte es un excelente lugar y en general solo hay avistadores o fotografos. Eso si, es la decima parte o menos de la RECS.
Que te diviertas!
Saludos
Dana


me gusta

  10/06/2010 5:13 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Gracias Julian!! que buen lugar....voy a ir a esa....como llego, sabes? si no, no importa!!

Abrazos!!!


me gusta

  10/06/2010 5:19 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :RECS PELIGROSA??
Luciano:
Rivera Norte queda en Acassuso, Av Libertador altura 13400 elli doblas a la derecha la calle se llama Lopez y Planes y desde alli derecho hasta el rio. Cuando termina 50 metros ala derecha y estas ahi.
Saludos


me gusta

  10/06/2010 8:46 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :RECS PELIGROSA??
Luciano, tené en cuenta que para este finde anuncian lluvia, y en ese caso las reservas están cerradas.
Te dejo el tel de Rivera Norte, siempre conviene un llamado previo para asegurarse que esté abierta. A veces por el rio crecido, o porque estan haciendo limpieza o reparando senderos, solo está abierta una pequeña parte.
Rivera Norte 011-4747-6179
En caso de que no llueva seguramente me daré una vuelta el finde, si te venis de Rosario y queres avisame por MP.
Saludos
Guillermo


me gusta

  10/06/2010 9:38 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :RECS PELIGROSA??
Luciano;
tenes la casilla llena, asi que te contesto por aqui.
La de La plata es el ECA, esa no la conozco. Despues RN esta en acassuso, norte del gran buenos aires, y RECS en la capital en Puerto Madero. De RN a RECS tendras 40 min en auto creo, depende del transito.
A ECA de La Plata no se cuanto será pero es mucho mas lejos.
Saludos
Dana


me gusta

  10/06/2010 11:43 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Gacias Guille y dani....ya este finde no puedo, pero el otro si.

Dani, tenes razon, estoy equivocado y comfundido.....me voy a organizar bien jejejej.

Gracias y estamos en contacto.

Les aviso si voy el finde que es casi seguro y si alguien va, nos encontramos.

Abrazos y muchas gracias


me gusta

  11/06/2010 4:57 amrespuesta #11 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :RECS PELIGROSA??
Coterráneo del interior, yo también viajo el próximo a ver la muestra de los chicos y quizás me quede,si arman algo para el finde del 18, que es largo, avisen.
Un saludote


me gusta

  11/06/2010 8:41 amrespuesta #12 
Fuera de línea Alberto Dallas Garay
RE :RECS PELIGROSA??
hola amigos,a Luciano y demás,el ECAS es un pequeño lugar,perteneciente también al sector Pereyra,no es para fotógrafos de aves,tiene un circuito que se debe hacer en vehículo y un lugar donde se puede descender, muy limitado,lo único algún pato en el charco,es más un paseo con niños,pero hasta ahí nomás,no se justifica semejante viaje,ahora la reserva de la zona si,son 30 recs juntas,pero un ámbito muy agreste,en muchos casos selva impenetrable y se debe ir con conocimientos,ya tuvimos 3 personas perdidas durante tres dias en el monte,igual Luciano no entiendo mucho,pero viviendo en Rosario,tenés mejores posibilidades,en todo lo que es esa rivera,yo trabajé por la zona de terminal 6,y de ahí hacia el norte,hay especies que ya no tenemos aquí,un saludazo.

me gusta

  11/06/2010 5:38 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Miguel Angel Menegotto
RE :RECS PELIGROSA??
Para nada, los sabados y domingos es muy concurrida por lo que suelo ir las miercoles a media mañama, poca gente haciendo footing, alun que otro fotografo o avistador de aves y una paz ESPECTACULAR!!!
Saludos
Miguel


me gusta

  11/06/2010 6:01 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Muchas gracias a todos, fueron concejos muy utiles!!

Buen finde y disfruten !!!!


me gusta

  11/06/2010 6:01 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Muchas gracias a todos, fueron concejos muy utiles!!

Buen finde y disfruten !!!!


me gusta

  11/06/2010 6:01 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Muchas gracias a todos, fueron concejos muy utiles!!

Buen finde y disfruten !!!!


me gusta

  11/06/2010 6:01 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Muchas gracias a todos, fueron concejos muy utiles!!

Buen finde y disfruten !!!!


me gusta

  11/06/2010 6:01 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Muchas gracias a todos, fueron concejos muy utiles!!

Buen finde y disfruten !!!!


me gusta

  11/06/2010 6:02 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Muchas gracias a todos, fueron concejos muy utiles!!

Buen finde y disfruten !!!!


me gusta

  11/06/2010 6:02 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :RECS PELIGROSA??
Muchas gracias a todos, fueron concejos muy utiles!!

Buen finde y disfruten !!!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta