Tema: MERLO - SAN LUIS !!


 1135 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Oscar el 23/04/2010 a las 12:11 Ir a la ultima respuesta

  31/03/2010 11:28 amtema inicial  
Fuera de línea Diego Oscar
MERLO - SAN LUIS !!
Hola Gente !!! este finde salgo para San Luis, voy a estar cerca de Merlo .... si alguno conoce la zona podria indicarme que tengo para visitar cerca ??? el PN sierra de las Quijadas queda muy lejos de alli ??? por ultimo, si hay algun FN de la zona que quiera compartir alguna salida / cena o solo conocernos, no dude en avisar !! Un abrazo y gracias !

me gusta

  22/04/2010 10:56 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :MERLO - SAN LUIS !!
Hola Diego, si queres buscar algo en internet, entra a la pagina www.camiare.com
saludos
Mario


me gusta

  22/04/2010 11:00 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :MERLO - SAN LUIS !!
el PN.Las Quijadas esta en la otra punta de la provincia, estaras a unos 300 km de Merlo, yo lo hice en excursion desde Merlo, de todo el dia saliendo a las 6 y llegando a las 9 al Parque, lo ideal seria ir en auto para manejar los horarios, sino te llevan a los piques, un abrazo Claudio

me gusta

  23/04/2010 11:53 amrespuesta #3 
Fuera de línea Martín Caiazza
RE :MERLO - SAN LUIS !!
Dieguito, la verdad no conozco mucho la zona esa, pero viendo tu galería, ya que conoces PN Sierra de las Quijadas.. Yo en tu lugar me iría a PN Quebrada del Condorito, lo tenes subiendo para mina clavero a uno 150km. aprox. desde Merlo... Habría que fijarse en un mapa bien las distancias...
Yo tuve la suerte de conocer estos 2 parques nacionales, y la verdad es que son fantásticos.. Hace unos 2 meses estuve en Condorito y hay bichos muy confiados... Seguramente te va a gustar!
Suerte Amigo..


me gusta

  23/04/2010 12:11 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :MERLO - SAN LUIS !!
Hola chicos ! gracias por las respuestas, jeje pero ya volvi de San Luis !!! jajaja visite varios lugar incluido Quijadas ! un abrazo

me gusta

 


Escribir nueva respuesta