Tema: Reserva Municipal "Los Robles - Dique Ing. Roggero"


 3265 visualizaciones - 29 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Edith Yajn el 09/10/2009 a las 07:27 Ir a la ultima respuesta

  29/05/2009 3:25 pmMostrar tema inicial:  

  20/06/2009 6:08 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Reserva Municipal
Me sumo y Mirta Arcucci también, con esposos y todo, si es en Julio, me toca votar en Entre Rios, y mañana es el día del padre

me gusta

  21/06/2009 9:51 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Reserva Municipal
Yo voy con mi novia.
Puedo tanto sabado como domingo.
Aunque preferiria un sabado.


me gusta

  22/06/2009 1:13 amrespuesta #23 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Reserva Municipal
Buenas gente!! Vengo siguiendo el desarrollo de este post desde que lo colgué... y sinceramente no me imaginaba que iba a tener tanta aceptación che!!! Me alegra muchisimo que puedan conocer ese lugar y que ya esten haciendo planes para juntarse e ir a fotear ahi. Lamentablemente por cuestiones obvias (1500 km) no voy a poder ir yo, aunque me encantaría... jajaj!! asi que espero los resultados de esa salida y les aseguro que cuando ande por esos pagos en unos meses programaré otra salida con anticipación para poder conocerlos en persona y compartir un día de foteo y charlas con todos los que se prendan.
Abrazo a todos!!!


me gusta

  30/06/2009 11:59 amrespuesta #24 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Reserva Municipal
Hola amigos, abro nuevamente este post para ver que se está planeando porque ya viene el mes de Julio. Y somos unos cuantos que queremos ir a Robles. Yo preferiría en domingo, pero si es sábado arreglaré mis cosas para ir.
Un abrazo a todos. Marta


me gusta

  29/09/2009 12:38 amrespuesta #25 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Reserva Municipal
Buenas gente!!! Reabro un toque este post p contarles q estoy en baires x unos días y avisarles q mañana y pasado (martes y miércoles) vamos a estar con José Aparicio en Los Robles, Moreno tirando unas fotos (o intentándolo...jejjee) asi q si alguien se quiere prender o pegarse una vuelta aunque sea un rato me pueden llamar para q nos encontremos. Dejo mi tel (0387) 15 5162470
Ponganse las pilas y vayan!!! jajajjaj!
Saludos a todos!!
pd: ya vendran las fotos d estos días


me gusta

  29/09/2009 12:44 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Reserva Municipal
Martes y Miércoles, justo los días que me resulta imposible interrumpir mi trabajo.
Espero que se arme para algun fin de semana.
Igualmente espero que tengan unas jornadas muy fructíferas. Ya mostrarán las fotos.
Un abrazo y feliz estadía. Marta


me gusta

  29/09/2009 12:51 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Reserva Municipal
Martes y Miércoles, justo los días que me resulta imposible interrumpir mi trabajo.
Espero que se arme para algun fin de semana.
Igualmente espero que tengan unas jornadas muy fructíferas. Ya mostrarán las fotos.
Un abrazo y feliz estadía. Marta


me gusta

  09/10/2009 7:27 amrespuesta #28 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
RE :Reserva Municipal
bueno me entere recien ahora, me interesa si lo arman para algun fin de semana proximo, saludos Marta Edith

me gusta

 


Escribir nueva respuesta