|
| 632 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Evangelina Indel el 03/09/2010 a las 19:50 
|
|
19/08/2010 1:35 am | tema inicial |
|
|
Hola a todo FN...
Alguno sabe de algun lugar en Cba para salir a sacar fotos.. Por que se de muchisimos lugares y no se por cual decidirme.. Tenia pensado en ir a la quebrada del condorito y hacer noche ahi...
Si alguno ya lo hizo o sabe de algun lugar estaria bueno para ver que hago bien..
Desde ya gracias FN...
Abrazo a todos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Te mando MP
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Narosky recomienda:
- La Quebrada del Condorito (cóndores, loicas, zorzales, jotes, gauchos serranos, chingolos, etc.)
- Cerro Colorado (gran variedad de aves serranas)
- Mar chiquita (máxima variedad de aves acuáticas)
- Bañados del río Saladillo (variedad de aves acuáticas)
Yo agrego, cualquier lugar de las sierras de córdoba presenta buenas oportunidades de ver aves, hace poco estuve en Characato, un pueblito de las sierras y contabilicé más de 40 especies distintas en un fin de semana; así suelen ser todos los pueblitos serranos cordobeses. No se debe desestimar la cantidad de aves que hay en los, lamentablemente, cuantiosos alambrados.
Ojalá te sirva la info. Suerte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
"Paisajisticamente" hablando, yo recomiendo lo siguiente: Las sierras grandes presentan hermosas vistas por su gran altura, a su vez, no crece la vegetación, por lo que se consiguen amaneceres y atardeceres memorables. Las sierras chicas, en cambio, presentan lindas oportunidades en porque hay más cursos de agua, con algunas cascadas incluídas; los ríos son de los lugares naturales más lindos de nuestra provincia, sin lugar a dudas. Otro lugar, que tal vez te quede más a trasmano, son las Salinas Grandes, si bien yo no las conozco, imagino que ha de ser un hermoso lugar fotográficamente hablando. Un motivo que podés utilizar en estos días es la luna, que se está acercando a su máxima expresión, la luna llena, junto con las muchas estrellas que se ven al adentrarse bien en las sierras.
Ojalá te sirva de algo...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena información Noé...yo tbn estoy interesado en Cordoba dado que casi no tengo fotos de mi país por haber vivido los ultimos 13 años fuera...anoto tu valiosa info.....gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A esto agrego Cerro Champaquí y Cerro blanco en Tanti, son 2 destinos muy recomendables también!!
Saludos... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
..otro parque no muy conocido es el Parque Provincial Chancaní,lo visite en dos ocasiones y te lo recomiendo 100 %,es medio complicado el acceso..mucho ripio y serrucho..pero vale la pena.
Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola! Yo estuve hace poco en la reserva Chancaní. Es bellísimo el lugar, hay muchísima fauna, quiero volver cuanto antes. Me sorprendieron las bandadas de soldaditos eran como gorriones, y vimos tambien muchos halconcitos grises, brasita de fuego, gauchos, etc. Muy lindo. Además en el camino de los túneles se ven los condores bastante cercanos.
Quebrada del condorito es un lugar maravilloso y las aves son muy confiadas alli, te dejan acercar realmente mucho.
Que tengas buen viaje, Cordoba es hermosa!
Evangelina
|
|  me gusta |
|
|
|
|