Tema: Convertir una imagen en sepia


 869 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Patricia Mancill el 29/07/2007 a las 19:18 Ir a la ultima respuesta

  22/07/2007 12:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Patricia Mancilla Iglesias
Convertir una imagen en sepia
Quiero pasar unas fotos al sepia con el PS y no se como hacerlo. ¿Alguien me puede dar una mano?

me gusta

  23/07/2007 12:35 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Convertir una imagen en sepia
Hola Patricia:

Te paso un par de enlaces que te pueden servir:

http://www.fotonostra.com/tutoriales/colorearimagen.htm
muy simple...

http://www.dzoom.org.es/cont-31-fotografia-sepia-photoshop.html

un poco más complejo pero con mejores resultados...

Saludos.


me gusta

  23/07/2007 8:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Dalinger
RE :Convertir una imagen en sepia
Otra manera un tanto más sencilla es ir al menú "Acciones" presionando F9 o bien entrando por "Ventana > Acciones". Una vez ahí, descolgamos la pestañita que dice "Acciones por defecto" y entre las opciones, hay una que dice "Tono sepia (capa)", le damos al botoncito del Play que está en esa paleta y tenemos la foto en sepia. Después acoplamos la capa en "Capa > Acoplar capa" y guardamos como JPG. Saludos y espero les haya servido.

me gusta

  23/07/2007 11:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Patricia Mancilla Iglesias
RE :Convertir una imagen en sepia
Gracias Mariano por los llink. Mañana tengo algo de tiempo asi que voy a leerlos e intentar seguir los pasos para lograr la deseada foto.
Carlos y Pablo, gracias por su dedicación en explicarme y disculpen mi ignorancia pero les agradeceria me dijeran de que programa estan hablando. Espero no sea muy obvio y yo medio tonta al preguntarlo ja ja ¿no hablan del photoshop no? Saludos. Patricia


me gusta

  24/07/2007 9:31 amrespuesta #4 
Fuera de línea Pablo Dalinger
RE :Convertir una imagen en sepia
Patricia: Efectivamente el programa del que hablábamos era el PhotoShop. Disculpas por darlo por sentado. Otro que podés investigar, es el Photo Filtre que, en sus versiones más viejitas, es gratis. Es más liviano y sencillo de manejar que el PhotoShop. Saludos.

me gusta

  24/07/2007 10:16 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Patricia Mancilla Iglesias
RE :Convertir una imagen en sepia
Gracias a los 3. Efectivamente el programa que tengo es el photoshop, pasa que nunca habia entrado al menu "acciones" y ni sabia que lo tenia . Por eso supuse no hablaban del PS. Voy a investigarlo ahora mismo. Muchas gracias de nuevo
Saludos


me gusta

  25/07/2007 8:27 amrespuesta #6 
Fuera de línea Jorge Soto
RE :Convertir una imagen en sepia
Hola Patricia, tambien tenes otro programa online, es bastante simple pero eficas en algunas cosas, se llama www.phixr.es/ y no hace falta descargarlo, pero si tenes el PS proba con ese.
Saludos


me gusta

  29/07/2007 2:17 amrespuesta #7 
Fuera de línea Lito Cejas
RE :Convertir una imagen en sepia
Otra opcion es pasar la foto a escala de grises y luego usar la herramienta Duotono, que permite elegir infinidad de tonos sepia e incluso muchisimos otros colores.


Saludos.


me gusta

  29/07/2007 7:18 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Patricia Mancilla Iglesias
RE :Convertir una imagen en sepia
Muchísimas gracias a todos . Ya estuve mirando el photoshop y encontre los comandos tal cual me dijeron. Solo me resta sentarme con paciencia para lograr el tono deseado. Saludos para todos. Patricia

me gusta

 


Escribir nueva respuesta