Tema: Con nueva notebook...Una consulta...


 1125 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Juan el 22/04/2018 a las 20:42 Ir a la ultima respuesta

  26/06/2017 3:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Hernán José Lovera
Con nueva notebook...Una consulta...
Hola a todos. Resulta que ya mi vieja notebook ya no corria con fluidez la edición con lightroom, he adquirido una nueva. La versión de LR que tenía era para 32 bits... La nueva notebook tiene su sistema operativo de 64 bits. Tengo entendido que un programa que es para 64 bits no corre en 32 bits (es así o estoy equivocado...???). Pero uno que es para 32 bits, corre en 64...???. Ya que sino voy a tener que ponerme en campaña para conseguir un LR para 64 bits.

Desde ya gracias por lo que puedan aportarme. Les mando un cordial saludo.


me gusta

  26/06/2017 8:24 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Pablo Leguizamón
[ Cita de Hernán José Lovera ]
Hernán José Lovera escribió :
Hola a todos. Resulta que ya mi vieja notebook ya no corria con fluidez la edición con lightroom, he adquirido una nueva. La versión de LR que tenía era para 32 bits... La nueva notebook tiene su sistema operativo de 64 bits. Tengo entendido que un programa que es para 64 bits no corre en 32 bits (es así o estoy equivocado...???). Pero uno que es para 32 bits, corre en 64...???. Ya que sino voy a tener que ponerme en campaña para conseguir un LR para 64 bits.

Desde ya gracias por lo que puedan aportarme. Les mando un cordial saludo.
Hola Hernan, la versión de 32 bits si corre en un sistema de 64 bits pero si utilizas una versión de 64 bits vas a tener un mejor rendimiento del programa, espero que te sirva esta respuesta.
Saludos,.
Pablo



me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/06/2017 8:43 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Con nueva notebook...Una consulta...
Hola Carlos. Muchas gracias por tu respuesta. Clarísimo....
Me pongo en campaña para conseguir la versión de 64 bits...

Cordiales saludos.


me gusta

  22/04/2018 8:42 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Juan
RE :Con nueva notebook...Una consulta...
Yo tenía una y tuve que cambiar a mac, porque huy no, ya no aguantaba los problemas, la lentitud, pero ahora con la mac que vuela, estoy muy feliz y más aún porque al momento de retocar mis trabajos fotograficos, todo queda mejor... Alguno de casualidad sabe como tener internet gratis en el movil, porque me vendría bastante bien, estoy pagando demasiado a mi proveedor de internet.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta