Tema: Ayuda con Ps


 1468 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Valpreda el 04/09/2016 a las 22:27 Ir a la ultima respuesta

  04/09/2016 2:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Valpreda
Ayuda con Ps
Hola, ayer estrené PC y Monitor nuevos, por rotura, hace unos meses de la computadora donde procesaba las fotos, me instalaron Ps CS6 en la nueva PC y comencé a probar procesando algunas fotos, la novedad fue que al abrir las fotos ya procesadas, tanto nuevas como antiguas, aparece una pantalla con el siguiente mensaje.
El documento "nombre de la foto" no tiene ningún perfil RGB incrustado.
¿Qué desea hacer?
No modificar (no efectuar gestión de color)
Asignar espacio RGB: Adobe RGB (1998)
Asignar perfil: Adobe RGB 1998
Estas tres opciones con posibilidad de elegir una de ellas, si elijo la tercera puedo tildar en la siguiente propuesta.
Y convertir el doc. al espacio de trabajo RGB
Lo que describo no aparecía en la computadora antigua, que también tenía instalado Ps CS6.
Mi pregunta es ¿es normsal que esto aparezca? y, de ser así ¿cual es la opción que se debe elegir?
Aclaro que con todas las opciones abre las fotos y los Ps CS6 instalados no son originales.
Muchas gracias, Carlos.


me gusta

  04/09/2016 8:19 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :Ayuda con Ps
Hola Carlos!
Lo que está pasando es muy simple: cuando se editaron y guardaron esas fotos se hizo sin asignarles un perfil de color, entonces al volver a abrirlas en PS te avisa justamente que no tienen perfil asignado.
Si este aviso te molesta, tenés que ir a Edición > Ajustes de Color y en el cuadro que aparece desmarcar la casilla "Faltan Perfiles: Preguntar al abrir"

Saludos!!


me gusta

  04/09/2016 10:27 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Ayuda con Ps
Muy amable José, como te darás cuenta lo mio es muy básico en lo que se refiere a edición.

Sds, Carlos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta