Tema: Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?


 1887 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Pedro Torres el 06/07/2020 a las 11:53 Ir a la ultima respuesta

  03/10/2014 4:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Alan Roy Bahamonde
Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Alguno usa tableta gráfica para editar? Estuve viendo la WACOM Bamboo que es la más accesible digamos.

Tambien vi un video de una fotgrafa LUPE JELENA, que dice que aunque sea la tableta más básica, es un antes y un despues cuando uno le agarra la mano.

Saludos!

Alan


me gusta

  03/10/2014 5:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Lo mismo me han comentado y sigo con el mouse que se traba cuando queres hacer un desplazamiento con precisión.

me gusta

  03/10/2014 5:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alan Roy Bahamonde
RE: Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Andres Ruggeri escribió:
Lo mismo me han comentado y sigo con el mouse que se traba cuando queres hacer un desplazamiento con precisión.


Esta bueno ver este video de Lupe.

https://www.youtube.com/watch?v=iTh06YzNrnM&list=PL7ZtSW1rul3BXoD-aOyZXJ6idkstNEkr2


me gusta

  03/10/2014 7:55 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Intenté comprar una Bamboo el mes pasado en Buenos Aires el mes pasado, pero solo tenían las de alta gama. Inalcanzables para mi.
Pero me comentaron que son muy buenas
saludos


me gusta

  03/10/2014 8:34 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Alan Roy Bahamonde
RE: Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Intenté comprar una Bamboo el mes pasado en Buenos Aires el mes pasado, pero solo tenían las de alta gama. Inalcanzables para mi.
Pero me comentaron que son muy buenas
saludos


Hola Ricardo, en ML encontre a BAMBOO CREATE tamaño M, que ya esta dicontinuada, nueva a $ 3900 y usada a $ 2900 ( sin garantia ) si miras el video de Lupe que recomeindo en la respuesta anterior diice que con la de gama inferior esta más ue bien al menos para empezar. Saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-526659005-tableta-wacom-bamboo-create-pen-touch-medium-_JM


me gusta

  05/10/2014 8:38 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Gracias por compartir Alan, yo ni sabía de su existencia...

me gusta

  22/04/2018 8:49 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Juan
RE :Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Yo las uso, pues trabajo en una empresa que se dedica a difundir para que sirve las plantas, los animales y los diversos recursos con los que cuenta el planeta, para que la gente los valore más... Hay quienes no saben lo mucho que importan... Te recomiendo de las de 200 euros para arriba, porque más sencillitas no suelen funcionar ta bien.

me gusta

  25/06/2019 1:01 amrespuesta #7 
Fuera de línea Martin Rodriguez
RE :Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Pues mira, a mí en lo particular me gusta muhísimo utilizar la tableta grafica wacom que viene de lujo para principiantes y expertos. Me parece que es de las más versátiles en el mercado. Lo único complicado es que aquí se consiguen un poco más costosas, por ello yo la mía la importé y todo bien. De todas formas no sé si a estas alturas la gente continúe utilizandolas, pero al que le guste ilustrar... 

me gusta

  09/03/2020 4:58 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Elenapilates Pilates
RE :Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Yo te voy a decir la que uso actualmente, soy diseñadora en ilustrayexpresa, tengo mas de 10 años de experiencia en el sector y para mi cumple mas que de sobra por el precio que tiene, es la XP-PEN G430. te recomiendo siempre que veas vídeos, análisis y guías de compra para tener en cuenta todo antes de dar el paso. Saludos y Suerte en tu búsqueda.

me gusta

  22/05/2020 7:40 amrespuesta #9 
Fuera de línea Hao Kan
RE :Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
En mi caso, antes de empezar a trabajar ya utilizaba una tablet para dibujar XP-Pen Deco 01 , y para mi ahora seria impensable trabajar sin una de ellas.

¿Modo empleo? Pues cojes el lápiz y te pones a dibujar como si fuera un lapiz convencional, pero ten en cuenta que en photoshop al igual que en otros programas puedes ajustar opciones como variacion del tamaño del pincel, opacidad, dispersion y otras opciones mas.

¿Para que la utilizo? Pues para diseño gráfico y edición de gráficos .

Para cojerle el truquillo simplemente practica, en un dia o dos ya le abrás cogido el truco y no tendras problemas.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/05/2020 8:44 amrespuesta #10 
Fuera de línea Alan Roy Bahamonde
RE :Alguno usa TABLETA GRAFICA para editar?
Gracias. Justo la empecé a usar y es fantástica.Saludos

me gusta

  06/07/2020 11:53 amrespuesta #11 
Fuera de línea Juan Pedro Torres

Hola! tanto con adobe lightroom como con photoshop, la edición de fotos con un bolígrafo inteligente te abre un mundo de posibilidades y mejora mucho el rendimiento. 
Para mi es imprescindible en restauración de fotos antiguas, coloreado de fotos en blanco y negro, tonos de piel.. etc.
Yo tenía un ordenador normal y me compre una tablet wacom intuos pro que ya viene con su lápiz. Antes ya había echado un vistazo en páginas de reseñas como esta:lapizdigital.top y la verdad que me sorprendió por la cantidad de lápices ópticos que hay y los precios.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta