Tema: Foto Perfil


 951 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Evelyn Costaguta el 06/09/2014 a las 21:52 Ir a la ultima respuesta

  01/09/2014 8:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Evelyn Costaguta
Foto Perfil
Como puedo colocar una imagen de perfil en mi ficha personal? no encuentro la opción ...

me gusta

  01/09/2014 8:30 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Foto Perfil
Hola Evelyn.... entra en tu ficha personal y bien abajo de todo dice Editar ficha... haces click y podes modificar tus datos y agregar una foto... fijate que dice el tamaño y cuantos kb debe tener la misma...
Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/09/2014 8:38 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Evelyn Costaguta
RE: Foto Perfil
No tengo esa opcion ... tal vez por que mi cuenta no es la pro si no la que es gratis. Gracias por responder!

me gusta

  03/09/2014 10:45 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Foto Perfil
Tiene que estar Evelyn... tambien tengo cuenta free, y aquí me ves!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  04/09/2014 9:33 amrespuesta #4 
Fuera de línea Evelyn Costaguta
RE: Foto Perfil
Gracias Gabriel por responder! No veo ninguna opción, probe abriendo la pagina con otro explorador y nada ... voy a probar de abrir la pagina desde otra máquina

me gusta

  05/09/2014 7:02 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Evelyn Costaguta
RE :Foto Perfil
Sigo igual sin foto ... como nn en una pagina justo de fotos y yo no tengo la mia jajaja Probe de abrir la pagina con distintos exploradores, probe de abrir desde maquinas diferentes y nada, no tengo el boton para editar mi ficha y creo que tampoco la gente puede dejar comentarios en mi ficha, en las fotos si. No encuentro un mail para pedir a los administradores que vean que pasa y no quiero abrir otro perfil por que perderia lo que ya subi y todos los comentarios ... No quieren mi foto, me discriminan por fea!! jajaja

me gusta

  06/09/2014 12:33 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Foto Perfil
Hola Evelyn: ya está arreglado, saludos!

me gusta

  06/09/2014 9:52 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Evelyn Costaguta
RE: Foto Perfil
Mariano Fernández escribió:
Hola Evelyn: ya está arreglado, saludos!


Gracias Mariano! Ahora si aparecen los botones!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta