Tema: Presets de Lightrooms (para mejorar paisajes)


 1967 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Ernesto Cortelezzi el 10/03/2015 a las 09:14 Ir a la ultima respuesta

  14/07/2010 1:24 pmtema inicial  
Fuera de línea Andreozzi Martin
Presets de Lightrooms (para mejorar paisajes)
Encontré esta colección de ajustes (presets) de tipo revelado para Lightroom. Son ideales para revelar paisajes y darles un poco de punch: cielo acentuado fuerte/suave, dramático, potenciador cruzado normal/suave, templado profundo normal/suave. Utilizalos como punto de partida, y no dudes en seguir realizando ajustes hasta conseguir el punto de revelado ideal.

Al que le guste que me pida el link por PV


me gusta

  26/02/2015 12:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea omar ivan casasola bernaola
[ Cita de Andreozzi Martin ]
Andreozzi Martin escribió :
Encontré esta colección de ajustes (presets) de tipo revelado para Lightroom. Son ideales para revelar paisajes y darles un poco de punch: cielo acentuado fuerte/suave, dramático, potenciador cruzado normal/suave, templado profundo normal/suave. Utilizalos como punto de partida, y no dudes en seguir realizando ajustes hasta conseguir el punto de revelado ideal.

Al que le guste que me pida el link por PV


Hola soy nuevo utilizando el Lr y me interesaría tener esos preset que mencionas... me los podrías pasar?? gracias


me gusta

  09/03/2015 7:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Andreozzi Martin
RE :Presets de Lightrooms (para mejorar paisajes)
Estimados:
lamentablemente ya no tengo los links de los presets

saludos


me gusta

  10/03/2015 9:14 amrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Ernesto Cortelezzi
RE: Presets de Lightrooms (para mejorar paisajes)
omar ivan casasola bernaola escribió:
Andreozzi Martin escribió :
Encontré esta colección de ajustes (presets) de tipo revelado para Lightroom. Son ideales para revelar paisajes y darles un poco de punch: cielo acentuado fuerte/suave, dramático, potenciador cruzado normal/suave, templado profundo normal/suave. Utilizalos como punto de partida, y no dudes en seguir realizando ajustes hasta conseguir el punto de revelado ideal.

Al que le guste que me pida el link por PV


Hola me interesan mucho, me podías pasar el link
Desde ya gracias

me gusta

 


Escribir nueva respuesta