Tema: tengo problemas para cambiarle el tamaño y el peso


 517 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Mary Bajo el 15/07/2018 a las 09:05 Ir a la ultima respuesta

  02/10/2009 11:12 amtema inicial  
Fuera de línea nicolas chiaradia
tengo problemas para cambiarle el tamaño y el peso
hola les cuento estoy teniendo un problema para subir las fotos ya que para bajar el peso a las fotos las tengo que dejar de un tamaño 500x400 mas o menos lo cual hace las fotos muy chiquitas. el programa que uso es el ACDsee10 alguno sabe como puedo hacer para bajarle el peso de las fotos sin disminuir tanto el tamaño?.
o que programa me recomiendan.
(de lo posible que sea fácil ya que soy medio duro pa los programas y estoy con nada de tiempo como pa ponerme en este momento con un prog de edicion de imagenes (mi director me mata si con todo lo que tengo que hacer estoy con eso jje))
bueno muchas gracias


me gusta

  02/10/2009 11:55 amrespuesta #1 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :tengo problemas para cambiarle el tamaño y el peso
Hola Nicolás,
Yo no conozco el programa que vos usás pero hacerlo con el Photoshop es muy sencillo.
Vos podrías editar la foto con el programa que usas usualmente, luego la guardas en tu PC y la volvés a abrir con Photoshop.
Una vez abierta buscas la opción de cambio de tamaño de la imagen (image size) y la ponés en 800 px para el lado mayor y le dás aceptar.
Hasta ahí ya tenés la foto en el tamaño adecuado. SOlo falta ajustar el peso del archivo.
Para eso vas a 'Archivo' (file) y buscas la opción que creo que se llama 'SALVAR PARA PAGINAS WEB' o algo parecido.
Una vez que hacés click en esa opción te aparece la foto y abajo a la izquierda está el peso de la misma.
para modificarlo tenés que ir a la parte de arriba a la derecha de la pantalla y allí hay una opción para ajustar la compresión y a medida que lo movés el peso del archivo que se ve abajo a la izquierda va modificandose hacia abajo.
Una vez que lo tenés en el valor deseado, le das 'salvar' y te lo graba en la carpeta que vos elijas.
Es sencillo.
Yo te lo expliqué sin mirar el Photoshop por que estoy al dope en la oficina y aqui no tengo el programa pero creo que con esta explicación te vas a poder guiar.
Yo lo hice sin explicación y soy terrible ladrillo para estas cosas jaja!
suerte
slds


me gusta

  02/10/2009 4:33 pmrespuesta #2 
Fuera de línea nicolas chiaradia
RE :tengo problemas para cambiarle el tamaño y el peso
buenisimo muchas gracias

me gusta

 


Escribir nueva respuesta