Tema: Tan solo un remake


 280 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por carlos PANTALEON el 27/05/2009 a las 21:14 Ir a la ultima respuesta

  26/05/2009 11:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Aparicio
Tan solo un remake
Hola Amigos.

Solo queria mostrarles como quedo mi "Chorrito Serrano" despues de corregirla en base a sus comentario y consejos. Eso de "dar caña" cuando metemos la pata es algo que agradezco para aprender.




Para el que le interese ver la version original la dire es http://www.foto-naturaleza.com.ar/details.php?image_id=20880&mode=search

Un abrazo a todos.

Felicitaciones a los ganadores del concurso!


me gusta

  27/05/2009 9:22 amrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Tan solo un remake
Hola José:
A mi me parece que el tema no es invertir la cascada, sino corregir el horizonte que está torcido. El resto es hermoso en las dos fotos.
Un beso
Dana


me gusta

  27/05/2009 11:41 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Aparicio
RE :Tan solo un remake
Muchachos, gracias por opinar, decidi espejar la imagen basandome en eso de que una foto generalmente se lee de derecha a izquierda. Creo que sino lo iba a tener que girar horrores, ya que lo que esta a la derecha en la foto original es una piedra que sale hacia adelante y es la que da la sensacion de horizonte torcido.
Ahora,como dice Carlitos, esta toma espejada esta ligeramente torcida en sentido antihorario, esto responde a que es cuadro completo y no la queria cortar, pero el horizonte real es justo donde cae el agua

Un abrazo a todos

Les parece que quedo bien de luz


me gusta

  27/05/2009 9:14 pmrespuesta #3 
Fuera de línea carlos PANTALEONE
RE :Tan solo un remake
Jose vos sabes que no entiendo mucho de esto y gracias a tipos como vos aprendo dia a dia...me gusta lo que lograste...el efecto sedoso del agua es espectacular (como se hace ??) y aun en la foto original, coincido con vos sobre el horizonte....
Ingeniero..un abrazo !!!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta