Tema: Asesoramiento en la compra de equipo compacto


 700 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por LeoPuelo el 05/10/2006 a las 15:59 Ir a la ultima respuesta

  22/09/2006 7:37 pmtema inicial  
Fuera de línea Sebastian Servente
Asesoramiento en la compra de equipo compacto
Ante todo, querí­a saluda a todos los integrantes de esta hermosa comunidad, a la cual espero integrarme pronto, y para esto estoy decidiendo la compra de un equipo digital... En estos momentos estoy accediendo a estos modelos, por el importe que ellos tienen en el mercado hoy por hoy.
CANON S3 IS; OLYMPUS SP-500 ; KODAK 7490; Fuji S 5000; Fuji S5200; NIKON 8700; KODAK DX-6490; CANON EOS D60 las ya conocidas SONY DSC-H5 Y SONY DSC-V3
El pedido serí­a el siguiente:
Si alguien me puede recomendar alguno de estos modelos en particular,ya que tienen mas experiencia en el rubro que yo.
Desde ya le s agradezco la colaboración...
Desde córdoba, los saluda Sebas


me gusta

  23/09/2006 8:49 amrespuesta #1 
Fuera de línea Lito Camps
RE :Asesoramiento en la compra de equipo compacto
Tengo la Canon S2IS y en casa mi hija la Sony H1 por lo que conozco ambas, las S3 u H5 respectivamente son casi las mismas con algunas mejoras.

Las dos cámaras son muy buena elección, yo irí­a a la que coniguiera con más facilidad y en mejor precio ya que desde Argentina solemos tener precios inflados.

Ente las principales diferencias que les hallo están:

A favor de la Canon:
Me gusta más el tratamiento del color
Posibilidad de macro increí­ble, desde 0 cm.
La movilidad de la pantalla que permite sacar fotos desde el suelo sin agacharse o desde arriba por encima de gente que te tapa.
Tarjeta SD de última generación y mejor precio.

A favor de la Sony:
Puede comprarse directamente en Sony Bs. As. en cuotitas.
Foco rápido, ideal para bichos que se mueven
Pantalla grande y visible para ver que sacaste.
Usa dos pilas en vez de 4 (Si bien se cambian más frecuentemente, prefiero cargar de a dos y no de a cuatro pues cuando se embroma una del pack joroba a todas las demás)

Las dos tienen buen estabilizador y posibilidad de incorporar teleconversor, Canon x 1,5 y Sony x 1,7 y tienen la misma rosca por los que son intercambiables.

La dos son suficientmente pequeñas como par apoder tenerlas ocn uno en casi todo momento y como son tan versá tiles es raro que te pierdas una oportunidad (como cuando con una reflex hay que cambiar de objetivo) Sin embargo no lográs lamima calidad que con una buen óptica de refex, pero se le acerca bastante.

A ambas les hallo el visor muy pequeño y muchas veces sacas la foto sin tener la seguridad de que cuernos estás enfocando y luego te salen sorpresas, a veces desagradables y otras gratas, como cuando notás que ese colgajo que la rapaz tení­a en el pico es un ratón.

No se de nadie que esté desconforme con estas cámaras.

Espero haberte ayudado.

Saludos


me gusta

  24/09/2006 11:12 amrespuesta #2 
Fuera de línea Sebastian Servente
RE :Asesoramiento en la compra de equipo compacto
Bueno la verdad es que estoy muy agradecido por sus sugerencias,
Ahora estoy entre la canon s3 y la sony h5...descarté lamentablemente la sony v3 por ejemplo. í‰sta era una cámara que siempre me habia atraí­do por su cuerpo de metal, la zapata para flash el night shot etc.. estuve viendo algunas fotos que tení­an muchí­simo ruido a partir de las 400 iso el sensor es medio chico, no tiene el real image processor que posee la h5 por ejemplo. Entonces la descarté.
Bueno. vamos a ver que se dá primero la canon o la sony.
desde ya, muchisí­mas gracias por sus sugerencias y comentarios.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta