Tema: Quiero mi primera camara digital?


 928 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Carlos Pell el 01/09/2006 a las 20:57 Ir a la ultima respuesta

  29/08/2006 5:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Juan Carlos Pell
Quiero mi primera camara digital?
Hola,

bueno me gusta el trabajo manual y el olor a los quimicos del laboratorio... je

Pero todo avanza así­ que quiero mi primera cámara digitra, que me sirva para lo artistico y para trabajo con naturaleza...

Les doy un puntita... NIKON D50 (sigo con la linea nikon... que se yo.. nostalgia) y que lente tendria que ponerle...

Me recomiendan otra cámara antes de encvare por esta.

Gracias a todos por su aporte


me gusta

  29/08/2006 7:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Quiero mi primera camara digital?
Yo te dirí­a que es un paso que tenés que dar cuanto antes (de analógico a digital me refiero) pero que en este momento preciso posiblemente te convenga esperar 30 o 45 dí­as. Ya están oficialmente anunciadas y en septiembre van a estar enla calle dos cámaras, la nikon D80 y la Canon 400D, que con mucha probabilidad van a revolucionar el mercado de la fotografí­a y van a bajar el precio de cámaras en la lí­nea de la que vos estás hablando y sobre todo de sus predecesoras d70 y 350d. Acá en Argentina, el cambio en la estructura de precios va a llegar con algún retardo, pero sin duda va a llegar. Quién sabe, por ahí­ por el precio que hoy tiene la d50 dentro de un mes te comprás la d70.

Yo tengo que dar otro paso, de compacta de alta gama (reflex like) a reflex y le tengo bastantes ganas a la Nikon d80. Vamos a ver que pasa...

Sobre el lente, depende lo que quieras sacar: aves, paisajes, macro... Yo que tengo inclinación por la aves y me está gustando (después de estudiar bastante el tema) el Sigma APO 80-400mm F/4.5-5.6 EX DG OS. Hay lentes mejores y más luminosos pero aparentemente este tiene una muy buena relación precio-calidad (dicen, yo no puedo recomendarte nada porque no los he probado).

Saludos


me gusta

  01/09/2006 8:57 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Carlos Pell
RE :Quiero mi primera camara digital?
Muchas gracias a todos... voy a esperar a fin de año a que bajen u npoco mas...

Tecnicamente la D70, por lo que vi, no tiene mucho mas que la D50 (y cuesta 300 dolares menos) ... el unico inconveniente es la bateria..

Se que quiero SLR, canon tienen muy buenas camaras, pero mejor sigo con nikon... que se yo. no quiero engañar a la FM2 que tengo...

Me interesaria tener los emails para pedir cotización en algún momento

Gracias a todos...


me gusta

 


Escribir nueva respuesta