Tema: consulta mochila para camara


 695 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Leonardo Perissinotto el 22/03/2019 a las 08:28 Ir a la ultima respuesta

  23/02/2019 11:56 amtema inicial  
Fuera de línea Manuel Battistella
consulta mochila para camara
Hola, quería consultarles sobre mochila para nikon d7500+sigma150-600 Contemporary, estoy buscando algo que banque salidas a montaña, bosque, nieve...algo resistente, a los que tienen super lentes?? que me sugieren? desde ya muchas gracias por su tiempo.

me gusta

  22/03/2019 8:23 amrespuesta #1 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
[ Cita de Manuel Battistella ]
Manuel Battistella escribió :
Hola, quería consultarles sobre mochila para nikon d7500+sigma150-600 Contemporary, estoy buscando algo que banque salidas a montaña, bosque, nieve...algo resistente, a los que tienen super lentes?? que me sugieren? desde ya muchas gracias por su tiempo.

Hola Manuel,
quizà ya compraste tu mochila, pero si no es asì, tratà de averiguar por la LOWEPRO Lens Trekker 600 AW III. Es una mochila hecha especìficamente para llevar una màquina reflex con el zoom 600 u 800mm ya montado y lista para el uso. Tiene cobertura para la lluvia y enganches para el tripode. Eso si, no entra casi ninguna otra cosa. Eso si, cuesta una cifra,
Un poco mas barato y menos especifico (pero con màs lugar) es el LOWEPRO Flipside 500 AW, que tiene lugar para otras lentes y accesorios y entra una reflex con el 500mm montado. Ese cuesta un poco menos.


me gusta

  22/03/2019 8:28 amrespuesta #2 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
RE :consulta mochila para camara
Aqui nuevamente.
Encontrè la Lowepro en Mercado libre, y esta a 16.000 pesos !!! No sè tu situaciòn, pero para mi es un poco fuera de mi alcance. Ademàs, como sucede siempre, el precio real de esa mochila (o sea, en el exterior) es de 10.000.-, con lo que yo no pagarìa un sobreprecio del 60% ni ebrio ni dormido.... Siempre existe la posibilidad de comprar una buena mochila de trekking y luego adaptarla al uso fotogràfico con el agregado de material anti golpe.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta