Tema: Necesito un consejo


 11795 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Francisco Arrachea el 09/12/2018 a las 10:18 Ir a la ultima respuesta

  21/11/2018 11:10 pmtema inicial  
Fuera de línea Alberto Luis Paruzzo
Necesito un consejo
TEngo una Nikon D5200 y quiero comprar una un poco mejor, he visto las características de la D7200 y D7500 (hasta ahí llega mi bolsillo) y a simple vista no hay mucha diferencia, quisiera que usuarios de estas dos últimas me aconsejaran que comprar. Hago fotografía de naturaleza, sobre todo aves en cacería. Muchas gracias. Saludos ¡¡¡

me gusta

  22/11/2018 7:02 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Necesito un consejo
Hola Alberto, D7500 sin dudas. Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/11/2018 9:13 amrespuesta #2 
Fuera de línea Alberto Luis Paruzzo
RE: Necesito un consejo
Carlos Lovrinchevich escribió:
Hola Alberto, D7500 sin dudas. Saludos.

Muchas gracias Carlos, obviamente lo tendré en cuenta. Saludos ¡¡¡


me gusta

  27/11/2018 5:02 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Fabian Pinasco
RE :Necesito un consejo
Querido Alberto

Sin lugar a dudas la D7500 te va a brindar muchas mejoras con respecto a su antecesora la D7200, sobre todo por lo que he leído en su módulo de enfoque y en el Búfer de almacenamiento que si no me equivoco comparte algunas características con la D500. Si te da el presupuesto no lo dudaría, iría por esa, la D7500.
Te hago incapié en el módulo de enfoque porque te brinda mejor rendimiento a isos altos, ampliando incluso su máximo ante la 7200, y además en el disparo en ráfaga dado que te brinda 3 cuadros más que su antecesora. En cuanto a la cantidad de megapíxeles la 7200 te ofrece 24, pero ahí está la cuestión de la 7500, optó por ofrecer 20 pero con mejoras en cuanto al módulo de enfoque y el rendimiento en isos elevados. También tiene otros chiches, pantalla táctil y movible y otras cosas, filma en 4k... 
Como te gusta fotear mucho aves, yo me la jugaría por esa!!

Espero haberte ayudado!

Un abrazo grande,
Fabian


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  27/11/2018 7:43 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
[ Cita de Alberto Luis Paruzzo ]
Alberto Luis Paruzzo escribió :
TEngo una Nikon D5200 y quiero comprar una un poco mejor, he visto las características de la D7200 y D7500 (hasta ahí llega mi bolsillo) y a simple vista no hay mucha diferencia, quisiera que usuarios de estas dos últimas me aconsejaran que comprar. Hago fotografía de naturaleza, sobre todo aves en cacería. Muchas gracias. Saludos ¡¡¡

Hola Alberto. Mirà lo que son las cosas, yo, al contrario de mis antecesores, optaria por la D7200.
Tengo una D7000 y he estado pensando en actualizarme (todavia no me da) y he estudiado detenidamente las caracterìsticas de ambas maquinas. No hay grandes diferencias entre ellas y desde mi punto de vista, considerando la diferencia de costos, optarìa por la 7200 que te significarà un salto importante respecto de la tuya, y para ser un poco màs tècnico, èsta tiene todavìa dos slot de memoria, cosa que considero muy positiva, muy buena respuesta a altos isos (y no olvidemos que por encima de los 3200 no tiene sentido sacar), y para los que como yo, no les interesa filmar y tampoco hacen gran uso de una pantalla movil, la diferencia no vale la plata. En mi caso, el salto ideal serìa a la D500 pero por el momento no llego.... Te sugiero que escribas en un buscador D7200 vs D7500 y podràs tener un panorama detallado.
Suerte y, obviamente, cualquiera que compres serà un gran salto.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  06/12/2018 11:36 amrespuesta #5 
Fuera de línea Alberto Luis Paruzzo
RE: Necesito un consejo
Fabian Pinasco escribió:
Querido Alberto

Sin lugar a dudas la D7500 te va a brindar muchas mejoras con respecto a su antecesora la D7200, sobre todo por lo que he leído en su módulo de enfoque y en el Búfer de almacenamiento que si no me equivoco comparte algunas características con la D500. Si te da el presupuesto no lo dudaría, iría por esa, la D7500.
Te hago incapié en el módulo de enfoque porque te brinda mejor rendimiento a isos altos, ampliando incluso su máximo ante la 7200, y además en el disparo en ráfaga dado que te brinda 3 cuadros más que su antecesora. En cuanto a la cantidad de megapíxeles la 7200 te ofrece 24, pero ahí está la cuestión de la 7500, optó por ofrecer 20 pero con mejoras en cuanto al módulo de enfoque y el rendimiento en isos elevados. También tiene otros chiches, pantalla táctil y movible y otras cosas, filma en 4k... 
Como te gusta fotear mucho aves, yo me la jugaría por esa!!

Espero haberte ayudado!

Un abrazo grande,
Fabian

Querido Fabian, sin dudas si me daría el presupuesto no hubiese dudado, cuando averigüé era un costo que después cambió bastante así que solo le llegué a la 7200, trataré de sacarle todo el rendimiento posible. Muchas gracias por tomarte el tiempo de brindarme todos esos detalles. Un abrazo y ya veremos que resultado da jaja. 


me gusta

  06/12/2018 11:41 amrespuesta #6 
Fuera de línea Alberto Luis Paruzzo
RE: Necesito un consejo
Leonardo Perissinotto escribió:
Alberto Luis Paruzzo escribió :
TEngo una Nikon D5200 y quiero comprar una un poco mejor, he visto las características de la D7200 y D7500 (hasta ahí llega mi bolsillo) y a simple vista no hay mucha diferencia, quisiera que usuarios de estas dos últimas me aconsejaran que comprar. Hago fotografía de naturaleza, sobre todo aves en cacería. Muchas gracias. Saludos ¡¡¡

Hola Alberto. Mirà lo que son las cosas, yo, al contrario de mis antecesores, optaria por la D7200.
Tengo una D7000 y he estado pensando en actualizarme (todavia no me da) y he estudiado detenidamente las caracterìsticas de ambas maquinas. No hay grandes diferencias entre ellas y desde mi punto de vista, considerando la diferencia de costos, optarìa por la 7200 que te significarà un salto importante respecto de la tuya, y para ser un poco màs tècnico, èsta tiene todavìa dos slot de memoria, cosa que considero muy positiva, muy buena respuesta a altos isos (y no olvidemos que por encima de los 3200 no tiene sentido sacar), y para los que como yo, no les interesa filmar y tampoco hacen gran uso de una pantalla movil, la diferencia no vale la plata. En mi caso, el salto ideal serìa a la D500 pero por el momento no llego.... Te sugiero que escribas en un buscador D7200 vs D7500 y podràs tener un panorama detallado.
Suerte y, obviamente, cualquiera que compres serà un gran salto.

Muchas gracias Leonardo por tus apreciaciones, sobre todo por tomarte el tiempo de brindarme todos esos detalles. Te cuento que ya he optado por la D7200 mas que todo por el tema de costos que fueron trepando bastante. Un cordial saludo ¡¡¡ 


me gusta

  09/12/2018 10:18 amrespuesta #7 
Fuera de línea Juan Francisco Arrachea
RE :Necesito un consejo
Hola, la 7200 la uso hace dos años y me gusta mucho. Yo invertiria en lentes si andas medio justo. La diferencia con la serie 5000 es notable, lógicamente te va a resultar más pesada y con un lente bueno más aún. Si podes conservar la anterior no la regales por poco monto, yo conservo una 5100 para llevar cuando viajo por placer, playa o lugares peligrosos y te saca del paso.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta