Tema: Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???


 868 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Pablo Rodriguez Merkel el 27/09/2018 a las 19:06 Ir a la ultima respuesta

  27/06/2018 10:02 amtema inicial  
Fuera de línea Emiliano Raimondi
Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???
Hola

No hay mucha vuelta, el titulo del thread indica todo. Algunos dicen que el AF es el mismo que el de la 1Dx, otros que es una tortuga.

Aguardo sus valiosas opiniones

Saludos y gracias por ayudar!

Emiliano


me gusta

  27/06/2018 5:18 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???
Hola Emiliano, sinceramente no tengo esa cámara, pero se que efectivamente es el mismo sistema y algoritmo de la 1D X. Evidentemente estamos hablando de un sistema de enfoque tope de gama en Canon y va a funcionar bien siempre y cuando lo emparejes con un lente L que sea luminoso, mayor luz mas rápido enfoque, aunque pueda parecer una obviedad. Mi 7D MkII con un 400 5.6 es rápida en condiciones de luz generosa, cuando no hay luz directamente va y viene el AF.
Saludos!


me gusta

  30/06/2018 5:37 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???
Honestamente dudo que sea el mismo sistema de AF, incluso los ptos de enfoque en X. De todas formas, sí, es muy bueno. 

me gusta

  02/07/2018 1:50 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???
yo a Canon no le creo nada! obvio que lo van a decir para los adquirentes de un modelo que ni se compara con la 1dx así lo siguen comprando, de paso... la nueva 1dx no trae ni la pantalla touch de la 5d Mark IV, otro robo! pero tenemos todo Canon y seguimos comprando!

me gusta

  02/07/2018 3:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Emiliano Raimondi
RE :Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???
Muchas gracias por sus valiosas opiniones.

http://www.mamuga.com/ Apuntes%20sobre%20el%20Sistema%20de%20Enfoque%20Canon%20EOS%
205D%20Mark%20III.pdf

Mas alla de creerle o no a Canon, en ese link explican el sistema de AF y parece tener sustento.

Saludos!


me gusta

  27/09/2018 7:06 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Pablo Rodriguez Merkel
RE :Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???
Hola yo tengo la 5D MK3 y la 7D MK2 y la primera tiene un AF notoriamente mejor que la de sensor recortado, sobre todo en AF Servo y en condiciones de alto contraste y poca luz. Estoy muy satisfecho con su rendimiento

Saludos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta