Tema: Consulta por compra de cámara compacta


 4472 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Olarticoechea el 08/07/2018 a las 19:51 Ir a la ultima respuesta

  16/05/2018 11:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Hernán José Lovera
Consulta por compra de cámara compacta
Hola a todos. Le sonsulto lo siguiente. En agosto viajo a Miami y tengo la idea de comprar una compacta marca Canon. Dentro de la gama de posibilidades quisiera que opinaran que me recomiendan. Como requisito indispensable que saque en formato RAW. Dentro de lo que pretendo gastar estuve viendo los siguientes modelos. Los ordené, de acuerdo a lo que me pareció a mí de mejor opción a peor opción (considerando todo en la balanza, incluso la portabilidad) es como sigue. Se escuchan opiniones y también otras sugerencias que no estén en el listado.

Canon PowerShot G1 X Mark II
Canon PowerShot G7 X Mark II
Canon PowerShot G9 X Mark II
Canon PowerShot SX60 HS

Tener en cuenta que poseo un equipo reflex (Canon EOS 7D MkII, lentes Canon 100-400 II, 24-105, 17-40, 50 f/1.4, Tokina 11-16). Es para poder hacer fotos de calidad pero sin acarrear ese equipo que es todo un tema, sobre todo en viajes que no son de fotografía. No se si se entiende el propósito de lo que busco. Por ejemplo, ir a la playa y caminar mucho,salir de noche, etc...en viajes de placer. Es decir algo versátil, sobre todo cómodo, liviano, nada de uso específico (que sirva para social, algo de paisaje, playa, montaña, lagos, etc...etc..., multiuso), buena definición y calidad de imagen.

Cordiales saludos a todos y gracias por lo que puedan aportar....


me gusta

  17/05/2018 5:28 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE :Consulta por compra de cámara compacta
Me acoplo a la pregunta... yo también estoy "cansado" de llevar equipo grande en las vacaciones fliares...

me gusta

  22/05/2018 10:04 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
[ Cita de Hernán José Lovera ]
Hernán José Lovera escribió :
Hola a todos. Le sonsulto lo siguiente. En agosto viajo a Miami y tengo la idea de comprar una compacta marca Canon. Dentro de la gama de posibilidades quisiera que opinaran que me recomiendan. Como requisito indispensable que saque en formato RAW. Dentro de lo que pretendo gastar estuve viendo los siguientes modelos. Los ordené, de acuerdo a lo que me pareció a mí de mejor opción a peor opción (considerando todo en la balanza, incluso la portabilidad) es como sigue. Se escuchan opiniones y también otras sugerencias que no estén en el listado.

Canon PowerShot G1 X Mark II
Canon PowerShot G7 X Mark II
Canon PowerShot G9 X Mark II
Canon PowerShot SX60 HS

Tener en cuenta que poseo un equipo reflex (Canon EOS 7D MkII, lentes Canon 100-400 II, 24-105, 17-40, 50 f/1.4, Tokina 11-16). Es para poder hacer fotos de calidad pero sin acarrear ese equipo que es todo un tema, sobre todo en viajes que no son de fotografía. No se si se entiende el propósito de lo que busco. Por ejemplo, ir a la playa y caminar mucho,salir de noche, etc...en viajes de placer. Es decir algo versátil, sobre todo cómodo, liviano, nada de uso específico (que sirva para social, algo de paisaje, playa, montaña, lagos, etc...etc..., multiuso), buena definición y calidad de imagen.

Cordiales saludos a todos y gracias por lo que puedan aportar....
     LA SX60 ES COMO LA QUE TENGO YO Y ES CON LAS QUE SUBO TODAS MIS FOTOS, FIJATE AHI TENES VARIAS MUESTRAS, PARA MI ES EXCELENTE, Y ESO QUE YO NO SOY MUY DUCHO CON LA FOTOGRAFIA,  YO LA VOLVERIA A COMPRAR


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  09/06/2018 4:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Eduardo D. Yllañez
RE :Consulta por compra de cámara compacta
Escribe tu respuesta...Fabian pora una comparacion objetiva de las prestaciones de cada una de la camaras mencionadas intentaste entar a "dpreview# ?

Seguramente podras ver cual te conviene mas, saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  12/06/2018 4:56 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Consulta por compra de cámara compacta
Hola, tengo una Canon G16 ya esta discontinuada... saca muy muy bien... tiene Raw...y todaas o casi todas las prestaciones de las mas grandes,  creo que la que vino despues es la G9 o G7... seguro son mejores.
Saludos


me gusta

  08/07/2018 7:51 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Olarticoechea
RE :Consulta por compra de cámara compacta
Yo descartaria la SX60, la tuve y tambien la anterior SX50. Claro, son versatiles porque tienen mucho zoom pero tienen un sensor del tamaño del de un celular, apenas hay poca (y no tan poca) luz la cosa se complica.
Habria que ir por alguna de las otras que nombras con sensor de 1" pero los precios son disparatados.
Yo opte en su momento por comprarme una Sony NEX6 usada impecable con un 16-50  y la pague menos de la mitad de una de esas, incluso una Nex 5N (esta no trae visor) es mas barata y ya hablamos de sensore APS-C y lentes intercambiables en tamaño reducido.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta