Tema: AYUDA COMPRA LENTE


 1004 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Salles el 26/01/2018 a las 17:21 Ir a la ultima respuesta

  23/01/2018 4:59 pmtema inicial  
Fuera de línea Sol Sammarco
AYUDA COMPRA LENTE
Buenas tardes! Me presento, mi nombre es Sol Sammarco.
Actualmente me encuentro interesada en la fotografía de naturaleza y me estoy equipando para tal motivo.. les comento mi situacion.
Por el momento cuento con una NIKON D3300 y estaba viendo un lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED
El lente es de formato FX y mi camara de formato DX.. ahora la duda es causada por leer tanta informacion sobre el tema y marearme tanto, pero ¿Como resultaria el lente de formato FX en mi camara DX? 
Y otra cuestion, ¿Es un buen lente para dar los primeros pasos en este nuevo mundo de la fotografia?

Desde ya agradezco su respuesta y les mando un saludo!


me gusta

  24/01/2018 2:10 amrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :AYUDA COMPRA LENTE
Hola Sol, comprá tranquila ese lente ya que es más que adecuado para empezar. Lo puedes usar en tu cámara y se convierte en un 105-450. Saludos.


me gusta

  26/01/2018 5:21 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Salles
RE :AYUDA COMPRA LENTE
Si tienes una DX, el hecho de que el lente sea FX o DX no te afecta en nada, ambos van a funcionar y no hay ningún tipo de afectación en la focal. No se que objetivos tienes para comparar, pero 70-300mm es un buen rango, el Nikon 70-300vr es un objetivo muy ágil y muy rápido para enfocar.
En particular, para fotografia de aves, los milímetros nunca son suficientes y esos 300mm pueden llegar a quedarte cortos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta