Tema: Consulta Sigma 150-600


 3868 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Joaquín Ghiorzo el 22/08/2017 a las 19:53 Ir a la ultima respuesta

  01/05/2017 8:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
Consulta Sigma 150-600
Buenas gente les tengo una consulta respecto a su experiencia respecto a esta lente, hace unos días comente a una amiga que quería comprarme esta lene (ella la tenia con una nikon), y me dijo:
- Nooooo te vas a arrepentir no es buena esa lente por eso la vendí.
Y la verdad me dejo con la duda ya que a mi me daba la impresión de que era bastante buena, en su lugar me dijo que me compre una lente canon pero teniendo en cuenta mi muyyy bajo presupuesto una canon esta algo mucho lejos.
He aquí que apelo a sus opiniones respecto a esta lente, los que la tienen y los que la probaron. Desde ya les agradezco su opinión. Salu2


me gusta

  02/05/2017 11:30 amrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Consulta Sigma 150-600
Hola Pedro, no tengas ninguna duda para comprarlo. Yo tengo el contemporary y lo uso con una 1D Mark 4 y anda muy bien. Enfoca rápido. está muy bien construído, a f8 por ej. tiene una nitidez envidiable para este tipo de lentes, es realmente mucho mejor que el 150-500 que tenia antes sigma y que también lo tuve. Así que dale para adelante nomás. Un dato más: no he visto una review en internet que hable mal de esta lente. Ahora puedo comprobar porqué. Saludos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/05/2017 7:35 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :Consulta Sigma 150-600
Hola Pedro, yo tengo el 150-600 sport la diferencia con el contemporáneo es la construcción, las ultimas fotos mías son con ese lente, yo lo veo muy bien, tiene muy buen enfoque, un vr espectacular y calidad de las fotos es bastante buena, yo lo compre en digital zoom Bs As a 2150 dolares.
Si a eso le sumas el usb dock sigma lo podes personalizar a gusto.
Saludos 


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/05/2017 9:35 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Pablo Re
RE :Consulta Sigma 150-600
Editado por Pablo Re el 02/05/2017 9:35 pm.
hola Pedro, ya también tengo el sigma 150-600 y la verdad me tiene muy contento, aunque no tengo gran experiencia como para compararlo con otros. Saludos!! Podes ver algunas fotos en mi galerìa!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  03/05/2017 12:05 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Horacio Monello
RE :Consulta Sigma 150-600
Hola Pedro, yo lo tengo y la ultima foto que publique la realice con este objetivo a 600mm, tiene enfoque rápido y ami entender muy buena definición. saludos 

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  05/05/2017 2:31 amrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Piovani
RE :Consulta Sigma 150-600
Yo vengo usando el Sigma 150-600 Contemporary desde enero 2016 y la verdad es que por ese precio no hay otro lente que se le compare. Por supuesto que un Canon 100-400 II es superior en varios aspectos (aunque no en todos), pero cuesta el doble o mas, y si necesitas los 600 milímetros me sigo quedando con el Sigma (yo tengo los dos, y además también un Canon 400 f5.6L).
Por supuesto hay otras opciones, como por ejemplo el nuevo Tamron 150-600 G2 y el Nikon 200-500.
Si hoy en dia quisiera cambiar para mejorar lente, yo iria o por un Sigma 150-600 Sport, o por un Canon 300 f2.8L IS.
Pero igualmente la calidad es relativa y lo que para uno esta bien a otro le puede parecer inaceptable, al igual que el peso y la velocidad de enfoque.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/05/2017 6:04 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Juan Reppucci
RE :Consulta Sigma 150-600
Hola, este video esta muy bueno, compara varios lentes similares, lo único es que está en Inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=lgurGidoSJs&t=360s
Espero te sirva, 
Saludos
Juan


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/05/2017 9:07 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Eduardo Daniel Battaglini
RE :Consulta Sigma 150-600
Hola Pedro.

Yo lo tengo el Contemporary mas el convertidor 1.4 (especifico para esta lente), desde hace un par de meses y la verdad es que me sorprendió, lo compre con algunas dudas, pero al momento de abrir la caja quedé más que satisfecho al ver lo bien construido que esta, y despues cuando lo probé me sorprendió aún más, y por suerte para bien.
Lo utilizo tanto con tripode, monopie o a pulso, en mi caso un Benro itrip IT25(se transforma en monopie).
La verdad que te lo recomiendo es una gran lente. 
Yo lo compre por mercado libre a la tienda oficial de Sigma me salió unos $ 31000 y el vendedor de 10.

Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/05/2017 9:08 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Eduardo Daniel Battaglini
RE :Consulta Sigma 150-600
Editado por Eduardo Daniel Battaglini el 20/05/2017 9:09 pm.
Agrego un dato, lo utilizo con una Nikon D7200.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/08/2017 6:01 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Martín Caiazza
RE :Consulta Sigma 150-600
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, VENDO LENTE SIGMA 150-600MM DG OS HSM SPORTS. MONTURA CANON.
ES EL TOPE DE GAMA, MUCHO MEJOR QUE EL CONTEMPORARY, MAS ROBUSTO, MAS RAPIDO Y MEJOR TERMINACION, Y NI HABLAR DE CALIDAD DE OPTICA...

SOLO LO SAQUE DE LA CAJA Y LO PROBE, PASARON 8 MESES Y SIGUE AHI SIN USO YA QUE NO DISPONGO DEL TIEMPO PARA SALIR AL CAMPO..........

ESPERO QUE LE PUEDA SERVIR A ALGUIEN!!!

$ 65000.


me gusta

  22/08/2017 2:36 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Raul Horacio Agüero
RE :Consulta Sigma 150-600
Hola! Soy nuevo en el foro... Mi experiencia en los ultimos 9-10 meses con el Sigma 150-600 Contemporary es bastante buena, y eso que esta montado en una cámara de inicio (Nikon D3200)... Ahora estoy pensando en dar un paso adelante con una nueva cámara, pero la duda es pasar a Full Frame? (estaba pensando en Nikon D610 ó D750) ó seguir con sensor DX...? (Nikon D500) (bastante más costosa por cierto...)
Alguna experiencia, sugerencia ó comentario sera muy bien recibido...! Gracias!!!


me gusta

  22/08/2017 7:53 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE :Consulta Sigma 150-600
Hola Pedro, creo ya te han dado bastantes referencias al respecto, yo lo uso con canon por ahora t51 que no es gran calidad (esperando una 7D Mark II) con el cual lo he probado y su diferencia. Como varios ya han dicho, en relación precio calidad creo no hay quien se le acerque, por supuesto si te vas a Canon de similares características hablamos del doble $$$, depende cuanto puedas y quieras gastar, el uso que le quieras dar y el terreno ... una lente de focal fija tiene mejor calidad de un zoom, sin embrago este es mas versátil ... por eso digo que depende para que y donde también ..., yo tengo hace casi un año el Contemporary, y también probe el sport con una  Canon 7D ..., claro es mejor, pero también vale casi el doble ... y como también ya te han dicho, no he visto ni escuchado ninguna "queja" de sus poseedores ...
Saludos y espero te sea de utilidad el comentario


me gusta

 


Escribir nueva respuesta