Tema: Ayuda Técnica


 746 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Silvina Acosta el 04/03/2016 a las 20:37 Ir a la ultima respuesta

  04/03/2016 6:12 pmtema inicial  
Fuera de línea Silvina Acosta
Ayuda Técnica
Hola querido Foro, les hago un consulta tengo un objetivo Micro Nikkor, lo usaba lo mas bien, pero pero hace poco, al encender la cámara hace un ruido tipo clap clap (3 ó 4 veces) Luego enfoco acciono el disparador y saca bien, otras veces enfoco acciono a la mitad para acomodar y sale bien, apago la cámara y de nuevo el ruido, si miro por el visor mientras hace ruido es como que se mueve la imagen, hasta que se que se queda quirta. Probé sin VR con VR y sigue igual. Lo saqué y puse otro Objetivo y no hacía eso. No se ha golpeado, la batería está bien. La foto sale bien, pero me temo que sea un problema o algo que se desencadene a futuro.
Si alguien me puede aportar, muchas gracias desde ya.


me gusta

  04/03/2016 6:59 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Ayuda Técnica
Hola Silvina, si como decís solo pasa con ese lente, puede estar fallando el motor de enfoque, apagá la cámara, poné el lente en foco manual y encendela a ver si sigue haciéndolo. Si no lo hace es eso. El cuerpo de la 3300 no tiene motor de enfoque, sino que está en el lente. 
Cualquier duda, si está en garantía, el service oficial es Udenio y tiene un local en Córdoba. espero que lo puedas solucionar!
Av. Emilio Olmos 161
Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba
Tel/Fax: 0351 4257 191 / 0351 4210 156
Lun/Vie de 9.00 a 19.00 hs 
Sab. de 9.00 a 13.00 hs
cordoba@nikon.com.ar


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  04/03/2016 8:37 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Silvina Acosta
RE :Ayuda Técnica
Si, intenté varias, cosas, creo que tendré que ver el Servicio Técnico. ¡Muchas gracias Jorge!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta