Tema: GO PRO -Problema


 715 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 16/02/2016 a las 16:15 Ir a la ultima respuesta

  15/02/2016 9:31 amtema inicial  
Fuera de línea Gabriel Rojo
GO PRO -Problema
Amigos , tengo un problema  con una GO PRO Hero 4 Black

El tema es en el modo de Video, seteada a 4K  , la dejo filmando , y aproximadamente en una hora la filmación se corta !! no es problema de Bateria , porque queda el 70 % no es problema de memoria porque esa es la mitad de su capacidad ! 
Alguien puede ayudarme , o recomendarme alguien a quien le pueda consultar ??
MUCHISIMAS GRACIAS !!!


me gusta

  15/02/2016 10:32 amrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :GO PRO -Problema
Hola,
Y en las especificaciones de la cámara, que duración de batería indica para video 4k?


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  15/02/2016 10:46 amrespuesta #2 
Fuera de línea Gabriel Rojo
RE: GO PRO -Problema
José Aris Martínez escribió:
Hola,
Y en las especificaciones de la cámara, que duración de batería indica para video 4k?
Hola Amigo, el tema es que la bateria sobra porque tengo , el bckpack , (la bateria adicional , o sea la camara esta funcionando con 2 baterias , cuando se corta , todavia queda el 70 % de carga !!! no he probado en grabar en menor resolucion a ver que pasa , pero estoy haciendo mil pruebas !!



me gusta

  15/02/2016 11:27 amrespuesta #3 
Fuera de línea Gabriel Rojo
RE :GO PRO -Problema
PROBLEMA SOLUCIONADO , si a alguno le pasa , la camara corta por termico , esto sucede en los modos de lato rendimiento como 4 K y con el uso del backpac

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  16/02/2016 4:15 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :GO PRO -Problema
Editado por Jose Garcia Allievi el 16/02/2016 4:19 pm.
Eso te iba a comentar , figura en el manual esa posibilidad. Pag 27 High Performance Video Modes and camera Temperatures. 
Recomendaciones: limitar el uso de GoPro Bac o accesorios BacPac y/o conseguir buen flujo de aire alrededor de la cámara.  Para controlar la cámara remotamente usar GoPro Remote en vez de GoPro App


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta