Tema: Comprar equipos en Chile


 1013 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Jedrzejewski el 21/10/2015 a las 15:20 Ir a la ultima respuesta

  13/10/2015 5:20 pmtema inicial  
Fuera de línea Hernán José Lovera
Comprar equipos en Chile
Hola a todos. Tal como dice el asunto del mensaje, quería consultarles de alguna casa de fotografía que me recomienden para comprar algunas cosas (lentes, lentillas, etc.) en Santiago de Chile. Desde ya muchas gracias por los aportes que me puedan hacer.

Cordiales saludos.


me gusta

  15/10/2015 8:46 pmrespuesta #1 
En línea Jorge Schlemmer
RE :Comprar equipos en Chile
Hola Hernán, se que al menos Canon tiene buenos precios en Chile, no así Nikon ya que Udenio tiene la representación en el Cono Sur. Probá mandándole un mensaje a los amigos chilenos que suben fotos acá a ver que te comentan y recomiendan. Otra alternativa es contactar a Yerko Vuscovich de Fotonaturaleza.cl que se que tiene buenos contactos con Canon.
Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/10/2015 11:11 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Silvina Acosta
RE :Comprar equipos en Chile
Bueno yo estuve en Chile en Agosto y compré la cámara Nikon, pero como dice Jorge, son del mismo grupo Udenio, pero igual me favoreció la diferencia. En el centro vi casas que vendían varias marcas, mi cámara la compré en el Mall Parque Arauco en Las Condes.
Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/10/2015 3:20 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE :Comprar equipos en Chile
Vale la pena comprar en Chile equipos nuevos?. Acá en argentina hay varios de esos importadores "truchos" que traen cámaras
de un 10 a 20 % mas de lo que cuesta en EEUU.
Salvo que deses comprar usado ahi no puedo opinar.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta