Tema: Consejo...


 754 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Ragone el 17/05/2015 a las 13:11 Ir a la ultima respuesta

  14/05/2015 12:57 amtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Ragone
Consejo...
Hola gente, necesito que los entendidos del foro me den una mano.

Resulta que vendi mi nikon d610 porque la verdad es que no me entraba en las manos, es muy chica e incomoda para mi.

Que opinan ustedes, que camara me aconsejan comprar para no volver a errar.

La D750 o la D810 ?

Seria para mi de mucha ayuda sus sabios consejos.

Muchas gracias


me gusta

  15/05/2015 12:44 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Consejo...
Hola Guillermo
No se la diferencia de tamaño, pero yo me compré ésta semana la Nikon 750 y me resulta muy cómoda de manejar. 
La 810 la descarté por la diferencia  de $$$$


me gusta

  15/05/2015 7:45 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE: Consejo...
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Hola Guillermo
No se la diferencia de tamaño, pero yo me compré ésta semana la Nikon 750 y me resulta muy cómoda de manejar. 
La 810 la descarté por la diferencia  de $$$$

Ricardo, que te parece la camara, que opinion tenes a primera impresion, ya que la tenes hace una semana digo.
Que tal el grip, el agarre, se la ve solida ?

Gracias por tu respuesta, sos muy amable.


me gusta

  16/05/2015 12:27 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Consejo...
A mi me gusta. Estoy costumbrado a la d7000 y a noto muy cómoda también.  El acceso a los menu tiene muchas más opciones  rápidas e interesantes. La calidad de las fotos las veo muy buenas. Mi único problema que no puedo usar el Capture NX2 porque dejaron de actualizalo. Asi que tengo que usar en ND-D para lo básico y despues editar como tif desde el capture NX2. O tendría que probar con PS en algunas de las últimas versiones con un camara RAW actualizado.
Salvo que saque en JPG que por ahora no lo tengo como opción, o que saque en HDR directo y que solo lo hace en jpg. Me sorprendió esa función. Pero tmbién podes sacar hasta 3 fotos superpuestas en RAW, te da una sola toma y  un resultado muy bueno también. 
Entiendo que todo eso está en la 810 también pero la diferencia en U$S en importante. 
El control de ruido es increíble. Hice pruebas con ISO 4000 que me también me sorprendieron.
Lo que no probé es hacer un timelapse. Bueno,hay muchas cosas que no he probado, el ambiente esta muy cargado de ceniza y hasta que no llueva bien, limpie el aire y no vuele tanto polvo no estoy saliendo. Todas las pruebas son en casa o en el jardín cuando esta calmo
Espero te sirva
saludos


me gusta

  16/05/2015 9:25 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Consejo...
Yo tengo la 600 y la 800.... ambas buenas camaras. Si te vas a guiar solo por el tamaño, la 800 además de sus caracteristicas es una camara mucho mas sólida y mayor (y mas pesada) en tamaño...



me gusta

  17/05/2015 1:11 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :Consejo...
Ricardo, Jose, muchas gracias por su ayuda, son muy amables !!




me gusta

 


Escribir nueva respuesta