Tema: AYUDA !!!


 1158 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Martin Simeoni el 08/04/2015 a las 19:22 Ir a la ultima respuesta

  26/03/2015 6:46 pmtema inicial  
Fuera de línea Martin Simeoni
AYUDA !!!
POR FAVOR....QUIERO COMPRAR UNA CANON 70d......PERO ME DIJERON QUE PARA HACER FOTOS DE AVES NO ES PRECISA EN HACER FOCO, SI ALGUIEN TIENE UNA, PUEDE DECIRME COMO FUNCIONA. GRACIAS

me gusta

  27/03/2015 8:22 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :AYUDA !!!
Hola Martin, yo nunca la he probado y no sabria decirte exactamente como será el tema del foco. Acá no he visto muchas personas con ese equipo por lo que evidentemente no debe gustar mucho por algun motivo, en cambio si la he visto bastante en grupos de Flickr para fotografia de fauna y a juzgar por los resultados, parece que anda bien. Buscate grupos de Flickr o googlea un poco sobre el tema del foco que algo vas a encontrar.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  27/03/2015 4:52 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :AYUDA !!!
En mi humilde opinión, yo tengo una T4i y la 70d es mucho mejor cámara, tiene ráfaga de 7 fps, tiene sellado para intemperie y 19 puntos de enfoque (contra 9 de la mía). Obvio que no es una 7d o 5d, pero es una excelente cámara de línea media.
Espero que te resulte útil mi comentario.
Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  27/03/2015 7:04 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :AYUDA !!!
Si es cierto que tiene 7 fotogramas /seg ese es el problema no que no enfoca es que es lenta..., para acción es necesario tener velocidad de ráfaga...., no se lo que  vale pero me fijaría en una 7D o mejor 7D II.
Suerte con la compra


me gusta

  27/03/2015 9:29 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Martin Simeoni
RE: AYUDA !!!
muchas gracias....y decidi ahorra un tiempo mas para llegar a la 7d ll ya que la 70d no me va a gustar del todo



me gusta

  02/04/2015 11:10 amrespuesta #5 
Fuera de línea Carlos Cuñado
RE :AYUDA !!!
Hola, te comento que tengo una 70d y no me arrepiento para nada de haberla comprado, la relación calidad precio es buena y la estuve utilizando para aves con el kit lens 18-135 y gracias a los 20 MP me permite hacer fotos a pesar de que 135 es demasiado poco para pájaros, ademas el foco me pareció muy bueno, después de jugar un poco con la configuración y funciono bien con los diferentes lentes que probé. En mi opinión la única queja que tengo es que no se puede llevar demasiado arriba el ISO, la mayoría de mis fotos son con poca luz por la vegetación espesa y en ese caso la 7d II tiene la ventaja, pero con la 7d anterior son prácticamente lo mismo.
Nunca tuve la suerte de probar la 7d II pero por lo que pude leer parece ser una cámara espectacular, aunque el costo bastante menor de la 70d la hace una muy buena opción ya que sale 600 usd menos (usando amazon como referencia) y en mi opinión no te arrepentirías de la compra.
Yo no soy ningún experto en el tema por lo que mi opinión no es mas que eso y seguramente te convenga preguntar a otros que estén mas al tanto. En otro de los temas del foro vi que ofrecían una 7d II.
Espero que te sea útil el comentario.
Saludos


me gusta

  02/04/2015 1:29 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Martin Simeoni
RE: AYUDA !!!
Carlos Cuñado escribió:
Hola, te comento que tengo una 70d y no me arrepiento para nada de haberla comprado, la relación calidad precio es buena y la estuve utilizando para aves con el kit lens 18-135 y gracias a los 20 MP me permite hacer fotos a pesar de que 135 es demasiado poco para pájaros, ademas el foco me pareció muy bueno, después de jugar un poco con la configuración y funciono bien con los diferentes lentes que probé. En mi opinión la única queja que tengo es que no se puede llevar demasiado arriba el ISO, la mayoría de mis fotos son con poca luz por la vegetación espesa y en ese caso la 7d II tiene la ventaja, pero con la 7d anterior son prácticamente lo mismo.
Nunca tuve la suerte de probar la 7d II pero por lo que pude leer parece ser una cámara espectacular, aunque el costo bastante menor de la 70d la hace una muy buena opción ya que sale 600 usd menos (usando amazon como referencia) y en mi opinión no te arrepentirías de la compra.
Yo no soy ningún experto en el tema por lo que mi opinión no es mas que eso y seguramente te convenga preguntar a otros que estén mas al tanto. En otro de los temas del foro vi que ofrecían una 7d II.
Espero que te sea útil el comentario.
Saludos
Un millon de gracias !!!!



me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  04/04/2015 8:35 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Angel Prato
RE: AYUDA !!!
fijate que estoy ofertando una cámara ideal como la 7dMII sin uso, mi lente es difícil de mover con ese cuerpo y se lleva mejor con la serie Eos 1así que la puse en oferta, por ahí consiguiendo dolar billete oficial te juntás 2200 y te ahorras un toco, yo siempre pago en dólares a miamibaires donde te aconsejo NUNCA dejes de consultar, saludos!

me gusta

  08/04/2015 7:22 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Martin Simeoni
RE: AYUDA !!!
Angel Prato escribió:
fijate que estoy ofertando una cámara ideal como la 7dMII sin uso, mi lente es difícil de mover con ese cuerpo y se lleva mejor con la serie Eos 1así que la puse en oferta, por ahí consiguiendo dolar billete oficial te juntás 2200 y te ahorras un toco, yo siempre pago en dólares a miamibaires donde te aconsejo NUNCA dejes de consultar, saludos!
Angel...si estaba pensando en empezar a comprar dolares, me encantaria llegar a tu camara pero estoy lejos aún....mil gracias lo mismo



me gusta

 


Escribir nueva respuesta