Tema: Que notebook recomiendan?


 2056 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 19/05/2015 a las 16:46 Ir a la ultima respuesta

  02/12/2014 5:10 pmtema inicial  
Fuera de línea Ana Robino
Que notebook recomiendan?
Hola gente. Necesito comprarme una notebook para, entre otras cosas, editar fotografías cuando no estoy en casa. Alguien puede recomendarme alguna marca en especial o asesorarme con las características que debería tener, para que me sea realmente útil, fundamentalmente para fotografía? Gracias por su tiempo!
Saludos.


me gusta

  02/12/2014 9:57 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Que notebook recomiendan?
pero sin DUDAR la nueva TOSHIBA!! QOSMIO 500
Vi editar fotos en ese procesador y es igual a una MAC..
http://www.taringa.net/posts/noticias/7163323/Nueva-Notebook-Toshiba-Qosmio-X500.html


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  02/12/2014 10:21 pmrespuesta #2 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE: Que notebook recomiendan?
Angel Prato escribió:
pero sin DUDAR la nueva TOSHIBA!! QOSMIO 500
Vi editar fotos en ese procesador y es igual a una MAC..
http://www.taringa.net/posts/noticias/7163323/Nueva-Notebook-Toshiba-Qosmio-X500.html


Ojo que la X500 es un equipo medio viejito, tiene unos 5 años, tanto el procesador como la placa de video quedaron bastante atrás comparados con las nuevas tecnologías.
Una Toshiba actual de alto nivel es la Qosmio X75-A7180, con i7 de 4ta generación y GeForce GTX 770M, Blue Ray, 17" full HD y todos los chiches. En USA se consigue por 1500 usd


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  03/12/2014 11:15 amrespuesta #3 
Fuera de línea Eduardo D. Yllañez
RE :Que notebook recomiendan?
Editado por Eduardo D. Yllañez el 03/12/2014 11:16 am.
Si la billetera esta gordita dale a Toshiba, (la 7180 esta a $36000 , la 7160 a $27000 en BsAs) y si esta algo mas flaca averigua por Dell Inspiron 8389 (casi $20000) y tambien aptas para fotos esta HP Envy 17 JO20U a $21000. Todas son con pantalla de 17.3". Estoy en el mismo proceso que vos para reemplazar mi antigua Acer 17" por una mas nueva.
suerte con la eleccion y si conseguis algun dato estra pasalo por favor.
Saludos, Eduardo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  03/12/2014 11:19 amrespuesta #4 
Fuera de línea Marcelo Gomez Ferreyra
RE :Que notebook recomiendan?
Mas alla de la diferencia de precio la mac book pro es mejor que estas para edicion de fotos? Con las versiones nuevas de los software actuales cuanta memoria RAM es necesaria? (Ya se que cuanto mas mejor).
Saludos


me gusta

  03/12/2014 12:31 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Que notebook recomiendan?
Para editar fotografias realmente hace falta tanta memoria de video? tan caras notebook?. Lo importante es que la pantalla tenga colores fieles, Mariano Fernandez recomienda pantallas IPS pero no se si las notebook la traen. Por preferencias de fabrica te diria una MAC. Si compras una notebook que no sea MAC lo mejor seria calibrar el monitor.
La pantalla tiene que verse igual desde cualquier angulo. Las IPS tienen esta caracteristica.


me gusta

  04/12/2014 9:09 amrespuesta #6 
Fuera de línea Santiago Cicotti
RE :Que notebook recomiendan?
Editado por Santiago Cicotti el 04/12/2014 9:09 am.
Hola Ana,
Yo tengo una Asus N56VB:
I7
8Gb de ram
1TB de disco
Placa de Video de 2Gb
Cuerpo de metal y la tapa es de alguna aleación tambien...

http://www.asus.com/ar/Notebooks_Ultrabooks/N56VB/

Vuela! estoy pensando que en algún momento le voy a cambiar el disco por uno en estado sólido... pero por ahora así anda bien.
La compré en Musimundo hace un año y la pgué $13.000... no sé cuanto estará ahora.
El monitor es alucinante, no es IPS, tira mucho al azul y es casi imposible de calibrar, pero tiene muy buena definición y se ve bien en ángulos abiertos.... pero, como dice el amigo Andy, la conecto a un monitor con panel IPS por vga o hdmi y a otra cosa...
Saludos!
Santiago


me gusta

  13/04/2015 2:14 amrespuesta #7 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Que notebook recomiendan?
Si o si tiene que ser notebook?, si no la vas a sacar de casa toda la vida una de escritorio. En cuanto a las mac... tienen un display muy bueno y tambien el sistema operativo. Pero al dia de hoy microprocesadores y placas madre son las mismas que encontras en cualquier PC. Creo se paga bastante la marca(que es buenisima).
Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  13/04/2015 10:26 amrespuesta #8 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Que notebook recomiendan?
Lo importante es el microprocesador fijate que sea un icore 5 o 7 eso te va a dar velocidad, un buen procesador de gráficos Intel HD 4000 o superior y si te querés comprar algo más carito comprate una ultrabook que es muy livianita (1 kilo y medio como mucho) 
Yo tengo una lenovo con pantalla de 15,6 pulgadas 1 Tera de disco y 8 gb de ram que anda bárbaro con el micro y el proc de gráficos que te dije y anda bárbaro.

Las Notebook andan entre los 10000 y los 13000 pesos y las ultrabook alrededor de los 18000 todos en Garbarino o frávega y en 12 cuotas


Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  11/05/2015 4:22 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Darío Podestá
RE :Que notebook recomiendan?
Buenas! justo estaba por hacer un post preguntando lo mismo y encontré este de hace algunos meses....

Ana, compraste al final?? contame...

estuve mirando algo de lo que recomendaron o similar y veo que están bastante caras! será que es lo que hay que gastar hoy en una notebook o por menos de 20000 pesos se puede comprar algo bueno?? yo estaba pensando mas bien en 15 mil, pero mepa que me quedé corto...., no?

agradeceré sugerencias ya que mis conocimientos informáticos son muy básicos!!

saludos.,

dp.


me gusta

  11/05/2015 9:12 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Ana Robino
RE: Que notebook recomiendan?
Darío Podestá escribió: Buenas! justo estaba por hacer un post preguntando lo mismo y encontré este de hace algunos meses....

Ana, compraste al final?? contame...

estuve mirando algo de lo que recomendaron o similar y veo que están bastante caras! será que es lo que hay que gastar hoy en una notebook o por menos de 20000 pesos se puede comprar algo bueno?? yo estaba pensando mas bien en 15 mil, pero mepa que me quedé corto...., no?

agradeceré sugerencias ya que mis conocimientos informáticos son muy básicos!!

saludos.,

Hola Darío. Te aclaro que mis conocimientos informáticos son más limitados que los tuyos seguramente, así que hace un par de semanas, aprovechando que viajaba, compré una, teniendo en cuenta lo que me sugirieron.
Una Dell, que en realidad está diseñada para juegos, pero fue la única que conseguí con panel IPS. Es un maquinón, y la pagué U$ 1399. La única contra que tiene, es el peso. Para trasladarla permanentemente, es bastante pesada.
Las Mac, si bien son buenísimas, me parece que el precio es exageradamente alto. Por otro lado, me gustó de esta, la pantalla de 17".
Yo estuve buscando acá en Córdoba, antes de irme, y no conseguía nada parecido. Seguramente en Bs As, se consigue más variedad.
Creo que hay que tener en cuenta, el procesador I5 o I7, 8Gb de RAM y 1 Tb de disco.
 Después, la pantalla, que en mi caso, prefería que fuera de 17", pero a lo mejor, te arreglás con algo más chico.
Y en cuanto a marcas, hablando con un amigo que está en el tema, me dijo que me incline por Toshiba, Dell o Acer.
Espero haberte ayudado en algo.





me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  12/05/2015 11:30 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Darío Podestá
RE :Que notebook recomiendan?
Gracias Ana!

si hay poco en córdoba imaginate acá en Puerto Madryn!! jaaja.

Bueno, ya me estoy haciendo una idea, veremos que decido.

Saludos!


me gusta

  19/05/2015 4:46 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Que notebook recomiendan?
Ana y amigos
Yo tengo la Toshiba Qosmio X75-A7170 16 GB de RAM I7 17.3"full HD (1920x1080)  con tres discos uno de estado sólido de 250 y dos de 465. Totalmente satisfactoria. Dos inconvenientes: el tamaño para transportarla y el precio  
Por lo demas...una nave...


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta