Tema: A pedido de Román Anselmo - Que máquina fotografica comprar para fotografiar aves

El tema fue iniciado por Jose Garcia Allievi el 25/06/2012 6:43 pm en Cámaras y equipos.
El tema ha sido leído 2673 veces y tiene 30 respuestas.
Ultima respuesta por Javier Villamil el 29/06/2012 a las 18:24 Ir a la ultima respuesta
Nueva respuesta

25/06/2012 6:43 pmMostrar tema inicial:  

27/06/2012 9:00 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Roman Anselmo
Suscripción PRO
Armstrong, Santa Fe

Temas iniciados: 12 [ver]
Respuestas: 56 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 27 [ver]
- recibidos: 9 [ver]
RE :A pedido de Román Anselmo - Que máquina fotografica comprar para fotografiar aves
  agradecer
Esto es lo que tengo planeado comprar, si es que me lo compran jajaja...
Canon Eos T2i body u$ 820 (stock)
Canon Zoom Telephoto EF 75-300mm f/4.0-5.6 III USM u$ 450
Quiero saber que les parece a ustedes en calidad y precio...

Roman Anselmo

27/06/2012 9:25 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Rodolfo Pani
Suscripción FREE
Lanus, Buenos Aires

Temas iniciados: 6 [ver]
Respuestas: 80 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 0
- recibidos: 3 [ver]
RE :A pedido de Román Anselmo - Que máquina fotografica comprar para fotografiar aves
  agradecer
Roman, es muy buena eleccion pero me parece que el lente 75-300 III usm a U$s 450 es caro, por ML lo conseguis nuevo a $1500 ponele que te cobren $100 de envio por micro seria $1600 convertido a Dlrs te pongo el mas caro el Blue a 5.90 serian U$s 254 fijate los links que te envie.
Suerte.......

pani

28/06/2012 2:08 pmrespuesta #22 
Suscripción PRO
Armstrong, Santa Fe

Agradecimientos:
RE: A pedido de Román Anselmo - Que máquina fotografica comprar para fotografiar aves
  agradecer
Rodolfo Pani escribió:
Yo solo podria agregar que se me olvido poner una maquina que a mi me dio grandes satisfacciones es bastante economica y todavia se consigue nueva a $ 3400 Kit con el 18-55Is tiene 10 mpx pero el sensor es excelente mira las opiniones de usuarios en este links, tambien podes ver opiniones de otras camaras y lentes.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-1000d-opiniones,3891.html?opinion=77399

si no queres gastar mucho esta canon mas el lente canon 75-300m/m usm hacen un buen equipo, y si pode comprar el 70-300 usm is mejor . pegale una miradita a estos links.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426842520-canon-reflex-eos-xs-dc-clente-18-55mm-is-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426704085-lente-canon-70-300-is-usm-f4-56-fact-a-o-b-of-zona-olivos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150276362-canon-zoom-telephoto-ef-75-300mm-f40-56-iii-autofoco-gtia-_JM

Tanto este equipo como los nikon que te recomendaron son excelentes
para iniciarce, de ahi para arriba todo lo que puedas.
Saludos.
Gracias muy bueno!

Roman Anselmo

28/06/2012 2:09 pmrespuesta #23 
Suscripción PRO
Armstrong, Santa Fe

Agradecimientos:
RE: A pedido de Román Anselmo - Que máquina fotografica comprar para fotografiar aves
  agradecer
Rodolfo Pani escribió:
Roman, es muy buena eleccion pero me parece que el lente 75-300 III usm a U$s 450 es caro, por ML lo conseguis nuevo a $1500 ponele que te cobren $100 de envio por micro seria $1600 convertido a Dlrs te pongo el mas caro el Blue a 5.90 serian U$s 254 fijate los links que te envie.
Suerte.......
Gracias voy a ver eso del lente!

Roman Anselmo

28/06/2012 3:11 pmrespuesta #24 
Suscripción PRO
Armstrong, Santa Fe

Agradecimientos:
Editado por Roman Anselmo el 28/06/2012 3:13 pm.
  agradecer
Hola, me dijieron que el lente Canon 75-300mm era lento y malo, quiero saber si este lente Canon 75-300mm es mejor que el Sigma 70-300mm, aca les dejo el link del Sigma
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424410457-lente-sigma-70-300mm-f4-56-dg-macro-para-nikon-canon-sony-_JM

Roman Anselmo

28/06/2012 4:24 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Suscripción PRO
Villa la Angostura, Neuquén

Temas iniciados: 38 [ver]
Respuestas: 383 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 44 [ver]
- recibidos: 53 [ver]
  agradecer
Roman Anselmo escribió:
Hola, me dijieron que el lente Canon 75-300mm era lento y malo, quiero saber si este lente Canon 75-300mm es mejor que el Sigma 70-300mm, aca les dejo el link del Sigma
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424410457-lente-sigma-70-300mm-f4-56-dg-macro-para-nikon-canon-sony-_JM

Lo queres saber es si el Sigma 70-300 es mejor que el Canon 75-300 ?
lo dejo para los que lo hayan usado Román.... creo que debe haber varios usuarios de ambos lentes en el forp

Pepe Garcia

28/06/2012 8:15 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Walter Baliero
Suscripción PRO
Villa la Angostura, Neuquén

Temas iniciados: 38 [ver]
Respuestas: 383 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 5 [ver]
  agradecer
Román:
No sé mucho de Canon, pero sí te sugiero que el lente que compres no sea zoom sino de f/ fija, esto porque siempre tendrás mejor definición y porque además, los zoom no van bien con teleconverters en el caso de que quieras ganar milímetros acoplándolo a uno.
Creo que este sería el ideal dentro de un rango de precio no demasiado caro, claro que siempre depende del presupuesto de cada uno, aunque primero tendrías que verificar si acepta TCs.
Saludos.
http://www.amazon.com/Canon-300mm-Telephoto-Lens-Cameras/dp/B00009R6WW

Pepe Garcia

28/06/2012 8:29 pmrespuesta #27 
Suscripción PRO
Armstrong, Santa Fe

Agradecimientos:
  agradecer
Walter Baliero escribió:
Román:
No sé mucho de Canon, pero sí te sugiero que el lente que compres no sea zoom sino de f/ fija, esto porque siempre tendrás mejor definición y porque además, los zoom no van bien con teleconverters en el caso de que quieras ganar milímetros acoplándolo a uno.
Creo que este sería el ideal dentro de un rango de precio no demasiado caro, claro que siempre depende del presupuesto de cada uno, aunque primero tendrías que verificar si acepta TCs.
Saludos.
http://www.amazon.com/Canon-300mm-Telephoto-Lens-Cameras/dp/B00009R6WW
No me da el presupuesto para ese lente, pero seria bueno tener unos de esos

Roman Anselmo

29/06/2012 3:07 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Nora Lago
Suscripción PRO
San Cristobal, Ciudad de Buenos Aires

Temas iniciados: 1 [ver]
Respuestas: 244 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 2 [ver]
- recibidos: 11 [ver]
  agradecer
La verdad que voy a hablar por las fotos vistas, no porque conozca ninguno de los lentes por los que preguntás, la ventaja del sigma es que teniendo el mismo rango de precios te permite el modo macro si es que deseas hacer fotografía macro, cosa que canon no, saludos

Nora Lago la única profana del sitio solo para admirarlos

29/06/2012 6:24 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Javier Villamil
Suscripción FREE
Ascension, Buenos Aires

Temas iniciados: 14 [ver]
Respuestas: 98 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 9 [ver]
- recibidos: 20 [ver]
  agradecer
Dentro de lo que estas rumbeando te recomiendo el que estoy usando :Canon 70-300 F4-5,6 IS USM , no es tan caro y tenes un par de años para divertirte antes de que decidas pasarte a algo mas largo y de mejor definicion.un saludo

Javier Villamil

Nuevo tema   Nueva respuesta

Este tema es seguido por 4 usuarios: