Tema: CORRECTO USO DEL BETTER BEAMMER CON FLASH 580EXII


 853 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Nino A. Grangetto el 19/02/2014 a las 13:53 Ir a la ultima respuesta

  31/10/2010 5:39 pmtema inicial  
Fuera de línea Santiago Daniel Togno
CORRECTO USO DEL BETTER BEAMMER CON FLASH 580EXII
Hola a todos. Agradeceria mucho si algun usuario de Canon q utilice Better Beammer en su flash me pueda sacar de la duda respecto a su correcto uso. Yo lo monte en la zapata de mi camara, le puse el BM en eTTL y como dice la hoja q trae puse el zoom del flash en 50mm y setee el flash para alta velocidad. Es de aqui que no se pq motivo no siempre dispara. Cuando lo retiro el flash funciona a la perfeccion. Agradeceria si alquien pudiera decirme que debo modificar para q la unidad dispare siempre. desde ya muchas gracias a quienes puedan aportarme informacion.

me gusta

  18/02/2014 5:57 pmrespuesta #1 
Fuera de línea rafael buteler novillo
RE :CORRECTO USO DEL BETTER BEAMMER CON FLASH 580EXII
Mañana me llega el que compré hoy,asi que te cuento despues..Un abrazo

me gusta

  19/02/2014 7:01 amrespuesta #2 
Fuera de línea angel luis prato
RE :CORRECTO USO DEL BETTER BEAMMER CON FLASH 580EXII
usalo en manual así no falla, el ttl sensa lo qué quiere y nunca alcanza, en modo m si falla es por otra causa, saludos!

me gusta

  19/02/2014 1:53 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
[ Cita de Santiago Daniel Togno ]
Santiago Daniel Togno escribió :
Hola a todos. Agradeceria mucho si algun usuario de Canon q utilice Better Beammer en su flash me pueda sacar de la duda respecto a su correcto uso. Yo lo monte en la zapata de mi camara, le puse el BM en eTTL y como dice la hoja q trae puse el zoom del flash en 50mm y setee el flash para alta velocidad. Es de aqui que no se pq motivo no siempre dispara. Cuando lo retiro el flash funciona a la perfeccion. Agradeceria si alquien pudiera decirme que debo modificar para q la unidad dispare siempre. desde ya muchas gracias a quienes puedan aportarme informacion.


Hola, te dejo el link de mi blog donde escribì sobre el uso del flash en naturaleza. Yo uso Nikon pero los principios son los mismos. Espero te sirva. Saludos

http://ninograngetto.blogspot.com.ar/


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta