Tema: Alguien Usa Panasonic FZ30


 394 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 07/09/2007 a las 00:09 Ir a la ultima respuesta

  01/02/2007 9:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Fabian Beleiro
Alguien Usa Panasonic FZ30
Hola
Alguien del foro usa camara Panasonic FZ30, pregunto porque tengo dudas en el seteo de la misma y ademas intercambiar experiencias de uso.

Desde ya gracias.

Saludos

Fabian


me gusta

  01/02/2007 9:44 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :Alguien Usa Panasonic FZ30
Para los que estamos acostumbrados a las Sony, Canon u Olympus, la Panasonic puede presentar algunos vericuetos en el menu.
Contame que te paso, conozco la FZ-50, imagino que seran similares.
Un abrazo.
P.D. Ojo, soy muy novato.


me gusta

  04/02/2007 8:52 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Fabian Beleiro
RE :Alguien Usa Panasonic FZ30
Hola Alberto

No no ha pasado nada. Preguntaba si alguien por aqui la usa para intercambiar opiniones.
Hoy estube todo el dia probando, saque la misma foto en todos los modos posibles, con distintos tipos de balance de blancos, con estabilizador, sin el. Reductor de ruido y sin el. Tambien con distinto modo de nitidez en baja y alta, etc.
Asi mismo estube probando el teleobjetivo raynox, para ver su definicion a distintas distancias, y tambiien lo probe en todos los modos.
Ahora hay que ponerse a ver todas las fotos y ver cual va mejor y como responde la camara a distintos modos, era algo que tenia pendiente y hoy me hice un tiempo.