Tema: Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO


 2969 visualizaciones - 22 respuestas.
Ultima respuesta por Edisondealla Alla el 23/07/2018 a las 12:00 Ir a la ultima respuesta

  19/01/2007 10:28 amtema inicial  
Fuera de línea Lucas C.
Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Ultima edición el 22/01/2007 12:28 pm
Hola, si bien hace tiempo que no posteo nada, sigo todos los días este foro.
Es una advertencia para fotógrafos y aficionados de Argentina.
Lo que me incita hoy a escribir es un tema feo pero creo necesario advertirlos para que a ninguna otra persona le pase lo mismo.
Hace ya dos meses hice un depósito bancario al señor RUBÉN GAMMUTO por la compra de una cámara de fotos u$s 981 que por ahora perdí, ya que desde ese momento que viene dicíendome que ya casi está y que blablabla pero la realidad es que sigo sin mi cámara.




Al principio lograba comunicarme por teléfono pero ahora solo me responde por mail y ya casi ni eso.
Dice que el pedido está trabado en la aduana pero no se digna a devolverme el dinero, por más que me lo viene prometíendome desde hace un mes, siempre dice que "esta semana se arregla" pero nada ha hecho, ni la plata ni la cámara.
Los prevengo para que no se dejen engañar por este sujeto, yo le pagué por adelantado porque así me hacía descuento y ahora estoy totalmente arrepentido de haber confiado en él. Me siento estafado.
También si alguno alguna vez le compró algo y lo conoció me gustaría me lo comunique.
Un saludo para todos,
Lucas


me gusta
Me gusta en este tema:

  19/01/2007 12:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMUTO
Lucas, lamento lo sucedido pero el nombre solo no ayuda a evitar posibles nuevos problemas.
Yo te pediria que me mandes un mensaje privado con los datos de la empresa a la que pertenece este hombre o la razon comercial que esgrime (nombre de la cia. anonima) y de ser posible, donde lo conociste para ver que ofrece y porque medio (si tiene WEB, si sale por Deremate.com o Mercado Libre, etc).
Ya que no creo que salga a vender como "Gamuto Camaras Miami".
Haceme el favor y mandame lo que tengas de sus publicidades para poder hacerlo llegar a los conocidos ya que particularmente yo soy una persona que compra 100% de las cosas por internet.
Desde ya gracias y espero se te solucione.


me gusta

  22/01/2007 8:39 amrespuesta #2 
Fuera de línea Lucas C.
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMUTTO
Gracias a todos por preocuparse.
Mario: voy a hacer todo lo posible (dentro de la ley, claro) para que este personaje no se la lleve gratis. Ya encontré otra persona que está igual que yo. Él depositó un día antes que yo. Ambos tenemos demasiadas pruebas como para hacerle un buen quilombo.

Saludos,

Lucas


me gusta

  22/01/2007 6:11 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Mucha suerte Lucas, que desepcionante que es escuchar estas cosas.
Ojalá puedas salir adelante.


me gusta

  23/05/2007 9:15 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Lucas C.
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Hola a todos,
El mensaje es para comunicar que ayer 22-05-2007, luego de 6 meses y 1 día del depósito que hice, el señor Rubén Gammuto finalmente me entregó la cámara.
Publico esto ya que en alguna de las respuestas aseguré así que lo haría en caso de recibirla.
Por tal motivo solo puedo concluir que si bien la retención de mi dinero durante 6 meses no fue algo que pueda decirse bueno no hubo una ESTAFA, solo una espera demasiado prolongada.
Sin más que decir y agradeciendo a todos los que se preocuparon por mi situación los saludo.

Lucas,


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  24/05/2007 9:13 amrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Hola Lucas, lamento lo que te pasa viejo...si está como usuario de Mercado Libre o DeRemate sería bueno que des el nombre como se lo reconoce , al apodo me refiero, para poder individualizarlo o si podes pegar aquí el LINK que nos lleve a sus productos...

Una real pena, es mucha plata. el drama de los depositos por cajero, y no por Caja(en manos de una persona) que ponga un sello de recibido el dinero, es que el tipo puede decir que nunca lo depositaste, entendes? que solo pusiste el sobre, y declaraste un importe.

Cualquier cosa en que te podamos ayudar, chiflá nomás.
Un abrazo, Jorge.


me gusta

  24/05/2007 12:55 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Juan Pell
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Me alegro que la hayas recibido y ojala que no me tope nunca con ese señor ya que no me da mucha confianza.

Saludos


me gusta

  29/06/2016 1:33 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Claudio Bianco
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Quisiera contactarme con la gente que estafo este tipo, porque creo que me estafo a mi tambien y quisiera saber si se trata del mismo tipo.
Por favor espero alguien se contacte conmigo


me gusta

  29/06/2016 2:16 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
lamento comunicarles a todos que el Sr. Rubén Gammutto a aparecido ayer en los avisos fúnebres de Casa SIERRA, Inhumación hoy 18 hs en el cementerio de la Chacarita, podría ser otro pero aviso por las dudas..

me gusta

  29/06/2016 2:18 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Claudio Bianco
RE: Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Angel Prato escribió:
lamento comunicarles a todos que el Sr. Rubén Gammutto a aparecido ayer en los avisos fúnebres de Casa SIERRA, Inhumación hoy 18 hs en el cementerio de la Chacarita, podría ser otro pero aviso por las dudas..

Angel, esto es cierto? pero este tipo es de rosario? confirmamelo por favor.


me gusta

  29/06/2016 2:26 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Angel Prato
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
nada que ver es un alias sin las dos MM ya chequeé 

me gusta

  29/06/2016 2:47 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Claudio Bianco
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Por favor, si alguien sabe algo, necesito comunicarme.... gracias y saludos

me gusta

  29/06/2016 4:59 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE: Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Claudio Bianco escribió:
Por favor, si alguien sabe algo, necesito comunicarme.... gracias y saludos

que tal claudio, me llamo la atención el tiempo que lleva haciendo lo mismo este tipo. 
esto son los datos de un aviso en un sitio de córdoba.   espero te sirva de algo. saludos 



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Localidad: ROSARIO (SF)
E-mail: VendeCordoba.com
Celular: (0341)-155-556299

Descripción
MiamiDirects Servicio de Comisionista desde USA a la ARGENTINA Le entregamos en ARGENTINA todas sus compras hechas en USA ELECTRONICA-FOTOGRAFIA-VIDEO-AUDIO y SONIDO PROFESIONAL INDUMENTARIA-HERRAMIENTAS-INSUMOS-CALZADO-HOBBIES Directo a su domicilio,sin trá¡mites con muy bajo costo Garantía - Asesoramiento - Pagos con Tarjetas de Crédito Servicio de compras directas en USA (MiamiDirects) con entrega a domicilio en ARGENTINA Mail: photo0619@gmail.com Contacto en Argentina: Tel. 00549-341-5-556299

Observaciones
]]]]]]]]]

Nº de aviso: 327731
Fecha de publicación: 22-06-2016


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




me gusta

  30/06/2016 12:53 amrespuesta #13 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Hace muchos años que este hombre viene haciendo desastres con incautos compradores. Es más, se comenta que varios quisieron ir personalmente a reclamarle y fueron rapidamente persuadidos por "morochos importantes". Si alguien necesita equipo puede mandarme un mensaje y lo pondré en contacto con un par de provedores que no andaran con vueltas y le diran si o no. Saludos.


me gusta

  23/07/2018 12:00 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Edisondealla Alla
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMMUTO
Editado por Edisondealla Alla el 22/08/2018 6:32 am.
Tengo informacion sobre el personaje, contactenme.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta