Tema: Asesoramiento sobre disco portatil


 393 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Medina el 03/12/2006 a las 11:24 Ir a la ultima respuesta

  01/12/2006 2:08 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Medina
Asesoramiento sobre disco portatil
Ultima edición el 01/12/2006 3:51 pm
Hola a todos:

Alquien me puede dar una mano sobre disco duro portatil?
Me gustaría comprar uno pero no tengo ni idea de precios, si tienen o no pantallita, si se pueden descargar los raws, si tienen ranuras para tarjetas de memoria, etc.- Se que las capacidades comienzan en los 20 gb.- Creo que lo que necesitaría sería uno de 40 gb, para tener para rato.-
Gracias de antemano.-
saludos


me gusta

  01/12/2006 9:48 pmrespuesta #1 
Ramon Moller Jensen
RE :Asesoramiento sobre disco portatil
Diego con un amigo compramos en sociedad, una lectora de tarjetas 10 a 1 con disco rigido de 40 Gb de Notebook y tenía buena autonomía descargabamos unos 13 gb sin tener que recargar la batería, pero no tiene pantalla y siempre me daba miedo que no pasaran bién y perder imagenes (nunca ocurrio) para mañana te consigo la marca, pero lo pedimos a una casa de Computación acá en Necochea así que no debe ser nada difícil. yo pague el rigido unos u$s125 y mi amigo el "chasis" (tiene otro nombre ) unos u$s100,-. pero al comprar una Notebook deje ese aparato. Después compre un disco rigido exterior de 80 Gb con puerto Usb y allí almaceno solo las fotos y llevo conmigo y la conecto en la Pc de Casa y del trabajo, eso está muy piola, pero solo anda a corriente y no lleva baterías...pero me costó $320,- (pesos).
Un abrazo
Ramón


me gusta

  03/12/2006 11:24 amrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Asesoramiento sobre disco portatil
GRACIAS POR TODOS LOS DATOS, voy a ver que resuelvo.-
saludosssssss


me gusta

 


Escribir nueva respuesta