Tema: Consulta sobre objetivo.


 466 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Marini el 18/11/2006 a las 18:32 Ir a la ultima respuesta

  18/11/2006 8:32 amtema inicial  
Fuera de línea Alberto Marini
Consulta sobre objetivo.
Saludos gente, quisiera saber si tienen referencias sobre este objetivo.
Sigma 70-300mm F4-5.6 AF DG Macro para Canon
Los comentarios que leo en foros europeos no son halagüeños y aca cabria como factor de peso la cuestion $$$... por ahora (y bastante tiempo) la cosa no da para mas.
Cualquier data, agradecido.


me gusta

  18/11/2006 1:49 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge San Pedro
RE :Consulta sobre objetivo.
Alberto:
Sigma tiene un zoom más viejito que éste que es el 70-300 4-5.6 APO Macro Super II.
Tiene corrección apocromática y una buena calidad óptica. Interesante opción por su relación calidad/precio.
Lo conozco bien porque fue mi primer zoom y me dio muy buenas satisfacciones, de hecho todavía lo conservo.
No se si lo seguirán fabricando, pero a lo mejor podés conseguir uno de segunda mano que esté bien.
Creo que en calidad óptica es mejor que el DG, al menos en los reviews de la época tenía muy buenos comentarios de los usuarios.
Saludos,
Jorge.


me gusta

  18/11/2006 6:32 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :Consulta sobre objetivo.RE :Consulta sobre objetivo.
Jorge San Pedro wrote :
Alberto:
Sigma tiene un zoom más viejito que éste que es el 70-300 4-5.6 APO Macro Super II.
Tiene corrección apocromática y una buena calidad óptica. Interesante opción por su relación calidad/precio.
Lo conozco bien porque fue mi primer zoom y me dio muy buenas satisfacciones, de hecho todavía lo conservo.
No se si lo seguirán fabricando, pero a lo mejor podés conseguir uno de segunda mano que esté bien.
Creo que en calidad óptica es mejor que el DG, al menos en los reviews de la época tenía muy buenos comentarios de los usuarios.
Saludos,
Jorge.


Gracias Jorge!!!
Justamente el que me ofrecieron es el "Macro Super" , no es DG y por otro lado me dijeron (desconozco si es cierto) que no se adapta a las digitales, que solo funciona con analogicas.
Parece ser que en las digitales tira en pantalla un "error 99".

Como yo no se ni medio de objetivos, preferi dejarlo pasar (tampoco estaba muy barato, apenas $100 menos que un DG nuevo en caja).+

Sigo viendo, gracias de nuevo.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta