Tema: Necesito asesoramiento URGENTE


 716 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Marini el 20/11/2006 a las 11:17 Ir a la ultima respuesta

  17/11/2006 7:59 pmtema inicial  
Raul Horacio Ruidiaz
Necesito asesoramiento URGENTE
Estoy queriendo comprar una camara nueva y no me decido entre estas 4 la sony h2 que se que se concigue todo los accesorios, la canon s2 que no se nada ni se si tiene rosca o hay que comprar algun adaptador, la olimpus sp500 idem que la canon y la fuji s 5200 que me hablaron muy bien es mas fue Mariano Fernandez el mentor de la pagina quien me asesoro con respecto a la fuji s5200, les pido que opinen y que me saquen de la duidas mas por el tema si se le puede agregar cosas en algun futuro como lentillas, objetivos y demas, saludos cordiales Horacio Ruidiaz

me gusta

  17/11/2006 9:45 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :Necesito asesoramiento URGENTE
La calidad final de la imagen y la simpleza del uso de la H2 es muy alta, hay que considerar que las compactas de gama alta estilo "alto zoom" (12X) requieren de teleconvertidores especificos que no son los mismos que utilizan las compactas comunes con aumentos de hasta 5X.

Esta parte la manejo por experiencia ya que en la busqueda de aumento (X) pase por algunos convertidores y descubri, algunos cientos de pesos despues, que son un fraude.

Tuve un par de H1 de Sony y acabo de vender la H2 con el tele Sony 1758 y el gran angular Sony 0758 y te la recomiendo ampliamente.

Vas a llegar con el tele a la nada despreciable cifra de 20.4X opticos.

Hasta hace poco tuve la S3is de Canon creyendo que el modo "sport" se comportaria tan bien como en la Sony H1 y debo decirte que me defraudo, es puro ruido, para objetos grandes puede andar pero para aves... olvidable.

Es solo la experiencia de un simple usuario, destaco que NO SOY PROFESIONAL, si queres date una vuelta por aca y fijate con las camaras que anduve los dos ultimos años y te confieso que PARA MI, no hay como Sony.

http://www.network54.com/Forum/496000/

Y aca en este sitio, algunos amigos andan con la H2 y el tele VCL-DH1758 (yo mismo puse tres fotos de aves) y veras que es simplemente hermoso el resultado.

Suerte!!!


me gusta

  18/11/2006 7:16 amrespuesta #2 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :Necesito asesoramiento URGENTE
Te paso otro detalle.
La Canon S3is lleva un adaptador metalico para lentes que se calza a bayoneta, retirando previamente un aro protector que la S3is tiene a tal fin (imagino que en la S2 debe ser la misma cosa).
Yo consegui un adaptador de Marumi y te digo que al ponerlo no solo queda suelto (una vez calzado en la bayoneta baila radial y axialmente) lo cual genera cierta inseguridad.
Ademas el teleconverter que deberias usar en la S2/S3 es el de Sony porque creo que Canon no posee uno similar (ojo, creo... no estoy seguro).
El peso del teleconverter sumado al baile del adaptador te deja muy intranquilo mientras estas intentando una toma (tuve la S3is y el tele de 1.7X de Sony trabajando juntos).
En cambio en la H2, el adaptador va a rosca sobre el cuerpo de la camara.
Espero te sirva.


me gusta

  18/11/2006 6:48 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Necesito asesoramiento URGENTE
http://forums.dpreview.com/forums/forum.asp?forum=1009

Horacio...no dejes de visitar esta página dpreview.com...hacen muy buenas comparaciones de cámaras....

No puedo decirte más porque no conozco mucho, la que tengo ahora la Sony DSC-H2...me gusta muuuuuucho...

Saludos


me gusta

  19/11/2006 12:06 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Federico Salvo
RE :Necesito asesoramiento URGENTE
Raul:

Te paso unos links:

La Canon S3 tiene la posibilidad de agragarle un Tele-converter, en Argentina se consigue por el representante oficial de Canon:

http://www.opticacosentino.com.ar/site/productos/listado.php?rubro=FOTOGRAFIA%20DIGITAL&subrubro=ACCESORIOS&carac_1=OTROS&carac_2=

En cuanto a Sony.. Yo tengo una H1 y la verdad q para valer lo que vale ofrece una excelente relación precio-producto-prestaciones.

Lo que te recomiendo es buscar la manera de probarlas a ambas y que puedas comprobar por vos mismo los resultados.

Mira en este link:

http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Ahi podes elegir las camaras que queres comparar y tenes las mismas fotos tomadas por cada modelo...

En el caso de la H2 te invito personalmente a que te des una vuelta por Cabildo y Juramento (SONY STYLE CABILDO), pregunta por mi, y si queres vemos en detalle y probamos la H2 con el Tele y demas accesorios que hay disponibles...

Nos vemos!


me gusta

  20/11/2006 10:55 amrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Necesito asesoramiento URGENTE
Bueno Raul, yo ya te respondi el mensaje privado que me enviaste, donde te cuento mi buena experiencia con la S2. Lo que me pareció muy raro es lo que lei sobre el comentario de Alberto, me llamó mucho la atencion a la camara de el no quede bien con la bayoneta Marumi, la mia queda muy pero muy bien, y muy solida, no se mueve ni siquiera un milimentro, sumamente rigida. Muy curioso, espero Alberto que vos no hayas recibido una partida defectuosa, o a lo mejor yo tuve mucha suerte.. no se que habra pasado... De lo que no hay dudas, es que la calidad optica de los accesorios Marumi es mala, pero a mi la bayoneta me resulta mucho.
Saludos.-


me gusta

  20/11/2006 11:17 amrespuesta #6 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :Necesito asesoramiento URGENTERE :Necesito asesoramiento
Juan Manuel Mercante wrote :
Bueno Raul, yo ya te respondi el mensaje privado que me enviaste, donde te cuento mi buena experiencia con la S2. Lo que me pareció muy raro es lo que lei sobre el comentario de Alberto, me llamó mucho la atencion a la camara de el no quede bien con la bayoneta Marumi, la mia queda muy pero muy bien, y muy solida, no se mueve ni siquiera un milimentro, sumamente rigida. Muy curioso, espero Alberto que vos no hayas recibido una partida defectuosa, o a lo mejor yo tuve mucha suerte.. no se que habra pasado... De lo que no hay dudas, es que la calidad optica de los accesorios Marumi es mala, pero a mi la bayoneta me resulta mucho.
Saludos.-


Sin dudas fue alguno que salio mal de medida y lo ligue yo.
La S3is la vendi y me volvi a la Sony pero en lugar de la H1 compre la H2 y esta el dia sabado tambien se fue de mis manos asi que ahora a esperar la nueva integrante de la familia.
Saludos!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta