Tema: Compro Tele Conversor Para Sony H1-H2-H5


 572 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Federico Salvo el 19/11/2006 a las 12:16 Ir a la ultima respuesta

  07/11/2006 8:21 pmtema inicial  
Fuera de línea Federico Salvo
Compro Tele Conversor Para Sony H1-H2-H5
Chicos/as:

Estoy muy interesado en comprar un tele conversor para mi querida H1!!! Asi que ya saben los que esten interesados en vender el suyo pueden enviarme un mensaje privado asi negociamos! Gracias!!


me gusta

  10/11/2006 2:29 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Compro Tele Conversor Para Sony H1-H2-H5
Hola Federico, la verdad es que estas haciendo un muy buena elección, el Teleconversor Sony VCL-DH1758 anda una maravilla, yo tengo uno hace un tiempito.
Si no conseguis alguno usado de la muchachada te paso el link de Sony Style por si queres adquirir uno nueve online


http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/index.jsp

te registras ahi, compras, le haces el deposito en el Banco y te lo mandan al toque sin gastos de envio

Suerte


me gusta

  13/11/2006 5:46 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Federico Salvo
RE :Compro Tele Conversor Para Sony H1-H2-H5
Guillermo, te va a parecer gracioso, pero trabajo en Sony en la tienda de Cabildo y Juramento... ajja. Pero el tema es que realmente se me va del presupuesto hasta con el descuento que me hacen... Es por eso que espero ansioso a que te aburras de tu tele.. jajajaj, no mentira, pero ya saben que cambie la cámara y quiera sacarse de encima el tele.. aca estoy!! Si esta en condiciones hasta $350 pago....

me gusta

  17/11/2006 6:19 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Compro Tele Conversor Para Sony H1-H2-H5
Federico, que bueno que está esto.
Por suerte mi comentario fué en positivo hacia los de Sony.
Justamente me habia comentado otro amigo del sitio que vos estabas en Sony, y reitero que la atención que recibí por parte de ellos fué excelente.

Estuve a punto de comprar allí el Tele cuando de pronto la suerte me tocó y encontré en M.libre una dama que tenía uno flamante adquirido en tu laburo unos pocos meses atras, me lo mando con todo lo original y hasta la factura de compra y en un precio muy bueno. Pareceria que no lo usaron nunca.

Que tengas suerte y si por una de esas veo algo o me llego a enterar te pedo el grito rapidito.

Cordiales saludos


me gusta

  17/11/2006 6:23 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Compro Tele Conversor Para Sony H1-H2-H5
Mil perdones, en mi ultima frase metí mal el dedo, no quise ser ni gracioso ni zarpado.

Esto es lo que quise poner

te PEGO el grito rapidito.

Cordiales saludos


me gusta

  19/11/2006 12:16 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Federico Salvo
RE :Compro Tele Conversor Para Sony H1-H2-H5
ajajaj todo bien!

Cuando quieras pasa!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta