Tema: Consejos para uso de SIGMA 50-500
|
|
|
| 1074 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Martín Bourlot el 02/12/2013 a las 13:12 
|
|
27/11/2013 12:35 pm | tema inicial |
|
Consejos para uso de SIGMA 50-500 |
|
Hola;saludos!
Dejo abierto este tema para que me asesoren o aconsejen sobre el uso del Sigma 50-500.
Me ha llegado hoy y espero poder ir agarrandole la mano para poder compartir muchas fotos.
Que anden bien!
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Martín Bourlot ] |
|
Martín Bourlot escribió : | Hola;saludos!
Dejo abierto este tema para que me asesoren o aconsejen sobre el uso del Sigma 50-500.
Me ha llegado hoy y espero poder ir agarrandole la mano para poder compartir muchas fotos.
Que anden bien! |
Hola Martín,
Yo tengo uno como el tuyo, el no estabilizado. Es un lente dentro de todo aceptable (teniendo en cuenta la relación precio calidad) a mi me está dando buenas prestaciones, basicamente trato de no usarlo en los extremos de longitud focal total (dependiendo el acerrcamiento claro) con buena luz enfoca rapido. Al principio lo utilizaba con el monopie, es necesario para lograr estabilizarlo, pero bueno ya lo deje de lado, la fotografia de naturaleza hace que el monopie me resulte incomodo.
Que disfrutes del lente y esperamos tus fotos!
Saludos.
Claudio.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :Consejos para uso de SIGMA 50-500 |
|
Gracias Claudio! Justo está por llover y hoy ya no podre testearlo del todo jeje..
Este que compre es estabilizado y más temprano cuando hubo un poco de sol note que de verdad enfoca rapido; mucho más que mi antiguo 70-300 de Olympus.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Martin, yo no tuve este lente pero si el 170-500 y el 150-500 estabilizado.
La verdad es que estos lentes tienen una relacion precio-calidad realmente inmejorable.
Me atreveria a decirte que en f 8 se consigue el mejor rendimiento y el autofocus esta bastante bien ( aun en condiciones de poca luz )
El estabilizador funciona muy bien.
Lo unico que tienen los lentes Sigma EX es que el acabado exterior es propenso a ensuciarse con facilidad, pero con un paño limpio y un poco de Blem queda espectacular.
La mayoria de los lentes rinden menos en las focales extremas pero no por eso debemos dejar de usarlas. Para eso estan y en el caso de este lente es muy atractiva la idea de manejar semejante rango focal.
Como siempre tu intensa practica sera la que te de la ultima palabra!!!
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Martín yo tengo el no estabilizado y es un lente al que le tengo mucho aprecio... tiene mejor calidad óptica que el 150-500 y el mejor rendimiento lo vas a tener entre los 9 y los 12 de focal, pero anda muy bien hacia abajo y hasta 16 y algo mas ...
A mano alzada lo uso a partir de 1/500, pero es una delicia usarlo con trípode a bajas isos y desde hide...
La mejor relación calidad precio del mercado y la mayor versatilidad que podés conseguir. Es algo mas lento que mi canon 400 5.6 y algo menos contrastado lo que le resta definición, pero con una buena edición se acercan bastante en el resultado final...
espero lo disfrutes y saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Carlos y Ricardo! Ya he agregado sus tips en un borrador para ponerlos en practica lo antes posible y sacarle el mejor provecho.
Ya que estamos; sabrian decirme donde puedo comprar un cover camo?
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos; me corrijo un comentario. Este Sigma 50-500 que he comprado no es estabilizado; la marca no lo lanzo para Olympus con sistema de estabilización.
Me salva un poco que el cuerpo es estabilizado!
Salute!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
YO TENGO EL 150-500
ISO NO MAS DE 400
F NO MENOS DE 7.1 IDEAL F8
PARA HIDE 380 A 420 MM OPTIMO , BUSCAR DISTANCIA OPTIMA CON ESA DISTANCIA FOCAL
EL TIEMPO DE FOTEO SE REDUCE POR QUE ES OSCURITO
RESTO SE LA BANCA MUY BIEN
OBVIAMENTE CON UN TRIPODE FUERTE .
ABRAZO Y ESPERAMOS LA MAGIA !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Agustin! Intentaremos domarlo jejej! Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|