Tema: Enfoque 3D


 1886 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Federico Burgos Bauer el 03/11/2016 a las 09:41 Ir a la ultima respuesta

  18/10/2016 12:20 pmtema inicial  
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
Enfoque 3D
Buenas gente, estoy empezando a incursionar en el modo de enfoque 3D, lo he probado muy poco, con algunos resultados bastante buenos, pero, quisiera escuchar si alguno lo uso para Aves o bichos que se mueven verdaderamente rápido, que resultados obtuvo?. También noté que cuando tenes más de 2 sujetos en el cuadro es difícil porque el enfoque tiende a moverse un poco loco, lo notaron?...

me gusta

  20/10/2016 3:18 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Enfoque 3D
hola Federico, me encantaria aprender esta tecnica, y veo que dos personas mas te siguen, seguramente para aprender. Me contarias en que consiste? Muy amable




me gusta

  20/10/2016 3:46 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
RE :Enfoque 3D
Por lo poco que he probado y leído, la cámara decide sobre que punto de enfoque tiene que seguir, si es que se movió de donde estaba al principio, o sea, prácticamente sería como, tener un ave posada, y que de repente salga volando, en teoría la cámara irá modificando la ubicación del punto de enfoque acorde al movimiento del ave, peeeeero si se cruza algo y la cámara lo detecta, quizá se vaya del ave a una rama u otra cuestión, aunque todo esto no lo he testeado al 100%... 

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/10/2016 11:37 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Enfoque 3D
Ahaa eso es seguimiento de enfoque, gracias por la respuesta

me gusta

  31/10/2016 11:44 amrespuesta #4 
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
RE :Enfoque 3D
Ayer estuve probando un poco el enfoque 3D, en Hydrohide, y particularmente no tuve buenos resultados, el punto de enfoque se vuelve bastante loco, ante el mínimo movimiento del cuadro, ni que hablar de los movimientos del Ave. Seguiré probando la próxima vez que entre al agua, lo veo algo difícil de usar, pero le daré otra oportunidad..

me gusta

  03/11/2016 8:16 amrespuesta #5 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
RE :Enfoque 3D
Hola, segùn he leido en el manual de mi maquina, este sistema es mas bien recomendado para sujetos que se mueven irregularmente de una lado hacia otro, o sea, de derecha a izq. pero cambiando la distancia (tipo un tenista, de acà para allà). No lo recomiendan para sujetos pequeños, como las aves o para sujetos donde el color del mismo asemeja al color del fondo. Esto debido a que la maquina memoriza los puntos de enfoque cercanos al sujeto y luego a medida que este se mueve, cambia el punto. Un pajaro chiquito, que se mueve ràpido, se iria demasiado lejos del punto y la maquina lo perderia. Igualmente, si seguis experimentando, me interesaria saber que resultados obtuviste.


me gusta

  03/11/2016 9:41 amrespuesta #6 
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
RE :Enfoque 3D
Este Domingo estraré si dios quiere a la laguna y volveré a probar algunas cositas, gracias por pasar!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta