Tema: Reducción automática de ruido, experiencias?


 2003 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Federico Burgos Bauer el 14/09/2015 a las 20:26 Ir a la ultima respuesta

  14/09/2015 6:51 pmtema inicial  
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
Reducción automática de ruido, experiencias?
Bueno básicamente quiero saber si lo han usado, en condiciones de fotografía de naturaleza, a modo de EJ, un día muy nublado, tirando en ISO 1250 o 1600, si lo tenes activado, realmente reduce el ruido? Que sucede con la ráfaga si esto esta activo, porque deduzco que la maquina mientras procesa la foto, pierde ml en ráfaga.
Quisiera conocer sus experiencias al respecto, gracias y salud!


me gusta

  14/09/2015 7:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Reducción automática de ruido, experiencias?
Escribe tu respuesta...Hola Federico, te cuento que he disparado varias veces en un dia nublado con una 7d en iso 1600 pero sin activar la reduccion de ruido. Luego en el camera raw pongo la reduccion de ruido de luminancia y crominancia en 50. Despues de hacer otros ajustes, uso la opcion de enfoque suavizado en el photoshop. Saludos.

me gusta

  14/09/2015 8:26 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
RE: Reducción automática de ruido, experiencias?
Carlos Lovrinchevich escribió:
Escribe tu respuesta...Hola Federico, te cuento que he disparado varias veces en un dia nublado con una 7d en iso 1600 pero sin activar la reduccion de ruido. Luego en el camera raw pongo la reduccion de ruido de luminancia y crominancia en 50. Despues de hacer otros ajustes, uso la opcion de enfoque suavizado en el photoshop. Saludos.

Yo tambien utilizo el software para reducir ruido, pero quería saber si alguien uso esta función y que resultado tuvo..


me gusta

 


Escribir nueva respuesta