Tema: vuelvo con otra consulta por canon 7d

El tema fue iniciado por Marcelo Daniel Cruz el 08/09/2014 6:18 pm en Técnica fotográfica.
El tema ha sido leído 878 veces y tiene 6 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 09/09/2014 a las 16:44 Ir a la ultima respuesta
Nueva respuesta

08/09/2014 6:18 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
Suscripción PRO
Lanus Este, Buenos Aires

Temas iniciados: 18 [ver]
Respuestas: 116 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 3 [ver]
- recibidos: 21 [ver]
vuelvo con otra consulta por canon 7d
 agradecer
recientemente adquiri una canon 7d . hice aca en el foro la consulta por el seteo del enfoque ... lo cual segui al pie de la letra los consejos que me dieron ... ayer sali a probar el nuevo chiche ..... hice todas las fotos en --estilo de imagen normal ... con los parametros que trae la camara ya predeterminados ... al editarlas con el DPP les subi la nitidez 4 puntos ... ahora al querer hacer un recorte para encuadrar o acercar se me pixela todo ..... la pregunta es la siguiente ... debo configurar la camara con mas nitidez antes de tomar las fotos ?? alguna sugerencia de como hacerlo ? desde ya muchas gracias !!!!!!!!!

marcelo cruz

08/09/2014 11:20 pmrespuesta #0 
Fuera de línea Mario Camardella
Suscripción PRO
Ramos Mejia, Buenos Aires

Temas iniciados: 86 [ver]
Respuestas: 730 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 361 [ver]
- recibidos: 286 [ver]
RE :vuelvo con otra consulta por canon 7d
  agradecer
Hola, para que alguien te ayude un poco más tendrías que decir si sacas en raw o jpg y ademas con que programa estas queriendo editar además del DPP.
Saludos

Todos somos educadores, procuremos enseñar con el ejemplo. http://www.mariocam.fotonat.org/

08/09/2014 11:29 pmrespuesta #1 
Suscripción PRO
Lanus Este, Buenos Aires

Agradecimientos:
RE: vuelvo con otra consulta por canon 7d
  agradecer
Mario Camardella escribió:
Hola, para que alguien te ayude un poco más tendrías que decir si sacas en raw o jpg y ademas con que programa estas queriendo editar además del DPP.
Saludos

hola mario !!! gracias por responder . te cuento que saque las fotos en raw+jpg y al hacer el revelado con el dpp le di mas nitidez a las fotos .... luego al queres recortar el archivo jpg para encuadrar o acercar tengo toda la foto pixelada.. no se si se entendio ... pero asi es como lo hacia con la anterior camara

marcelo cruz

09/09/2014 7:26 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
Suscripción PRO
Ramos Mejia, Buenos Aires

Temas iniciados: 86 [ver]
Respuestas: 730 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 361 [ver]
- recibidos: 286 [ver]
Editado por Mario Camardella el 09/09/2014 7:28 am.
  agradecer
Marcelo, no se tampoco con que programa editas, pero tengo entendido que el flujo de trabajo es primero recortar, hacer todos los ajustes de color u otra cosa y lo último es aplicar el enfoque y siempre es mejor trabajar sobre el raw. Cualquier ajuste que hagas en la cámara no afectan al raw.
Saludos

Todos somos educadores, procuremos enseñar con el ejemplo. http://www.mariocam.fotonat.org/

09/09/2014 10:06 amrespuesta #3 
Suscripción PRO
Lanus Este, Buenos Aires

Agradecimientos:
  agradecer
Mario Camardella escribió:
Marcelo, no se tampoco con que programa editas, pero tengo entendido que el flujo de trabajo es primero recortar, hacer todos los ajustes de color u otra cosa y lo último es aplicar el enfoque y siempre es mejor trabajar sobre el raw. Cualquier ajuste que hagas en la cámara no afectan al raw.
Saludos

gracias mario !!! te mando un abrazo

marcelo cruz

09/09/2014 3:44 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Suscripción FREE
Salta, Salta

Temas iniciados: 16 [ver]
Respuestas: 142 [ver]
Agradecimientos:
  agradecer
Hola Marcelo, no le des nitidez a la foto en el revelado, te va a dar como resultado un tiff con muchísimo ruido.
Yo en el DPP todo lo que hago es ajustar el histograma, la temperatura de color, un poco de saturación y reducción de ruido de cromancia. El resto ya se edita desde PS.
Saludos!

Foteando, foteando y foteando... algun día tiene q salir algo decente!!! jajja!!

09/09/2014 4:44 pmrespuesta #5 
Suscripción PRO
Lanus Este, Buenos Aires

Agradecimientos:
  agradecer
Gabriel Nuñez escribió:
Hola Marcelo, no le des nitidez a la foto en el revelado, te va a dar como resultado un tiff con muchísimo ruido.
Yo en el DPP todo lo que hago es ajustar el histograma, la temperatura de color, un poco de saturación y reducción de ruido de cromancia. El resto ya se edita desde PS.
Saludos!

muchas gracias gabriel por tomarte el tiempo de leer y por el consejo !!! te mando un abrazo

marcelo cruz

Nuevo tema   Nueva respuesta

Este tema es seguido por 1 usuarios: