Tema: Limites en la fotografia de naturaleza


 848 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por HORACIO JOSE PATRONE el 21/08/2013 a las 15:18 Ir a la ultima respuesta

  20/08/2013 1:01 pmtema inicial  
Fuera de línea Maximiliano Brina
Limites en la fotografia de naturaleza
tal vez interese. les dejo este artículo -en inglés- que compila varias "técnicas" que parece que se están usando cada vez más en fotografía de fauna y de naturaleza. Se les suma también la "moda" de sacar pichones de sus nidos para "componer" y otras barbaridades que, curiosamente, hasta son admitidas por instituciones con pretensión de serias como NATGEO y elogiadas por cientos de aficionados que parecen no saber mucho, ni de naturaleza ni de fotografía.
http://heejennwei.blogspot.fr/2013/08/pseudo-nature-photographers-of-indonesia.html


me gusta
Me gusta en este tema:

  20/08/2013 6:50 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Limites en la fotografia de naturaleza
Terrible, vergonzoso y te deja un desagradable sabor de impotencia. Gracias por compartir, es bueno saberlo.

me gusta

  20/08/2013 7:59 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Limites en la fotografia de naturaleza
Horrible

me gusta

  20/08/2013 8:34 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gabriel Montenegro
[ Cita de Maximiliano Brina ]
Maximiliano Brina escribió :
tal vez interese. les dejo este artículo -en inglés- que compila varias "técnicas" que parece que se están usando cada vez más en fotografía de fauna y de naturaleza. Se les suma también la "moda" de sacar pichones de sus nidos para "componer" y otras barbaridades que, curiosamente, hasta son admitidas por instituciones con pretensión de serias como NATGEO y elogiadas por cientos de aficionados que parecen no saber mucho, ni de naturaleza ni de fotografía.
http://heejennwei.blogspot.fr/2013/08/pseudo-nature-photographers-of-indonesia.html[/quo

En el afán de obtener la mejor foto se hacen cada barbaridades. Gracias por compartir esta info. Saludos.

me gusta

  21/08/2013 11:36 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Limites en la fotografia de naturaleza
No las termine de ver, me dieron tristeza.

me gusta

  21/08/2013 12:12 pmrespuesta #5 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :Limites en la fotografia de naturaleza
Realmente repugnante la actitud de algunos seudo fotógrafos de naturaleza

me gusta

 


Escribir nueva respuesta