Tema: lente macro


 342 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por lino lucero el 05/08/2011 a las 00:04 Ir a la ultima respuesta

  03/08/2011 9:26 pmtema inicial  
lino lucero
lente macro
hola gente buenas tardes
me gustaria saber cual es la diferencia optica entre un lente macro y un lente comun??


me gusta

  04/08/2011 8:28 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :lente macro
Hola Lino, lo que te voy a decir es muy básico, pero es lo que puedo aportar: los objetivos macro están construídos especialmente para poder enfocar una imagen al tamaño natural del sujeto, o sea que la relación de aumento es 1:1 (1x), aunque también se consideran macro algunos objetivos que pueden hacerlo a partir de una relación de 1:2 (0,5x). Los objetivos que no son macro tienen una relación bastante menor, o sea que el tamaño del sujeto es mucho más pequeño que el real.
Espero que te aclare algo. Saludos!


me gusta

  05/08/2011 12:04 amrespuesta #2 
Fuera de línea lino lucero
RE: lente macro
José Aris Martínez escribió:
Hola Lino, lo que te voy a decir es muy básico, pero es lo que puedo aportar: los objetivos macro están construídos especialmente para poder enfocar una imagen al tamaño natural del sujeto, o sea que la relación de aumento es 1:1 (1x), aunque también se consideran macro algunos objetivos que pueden hacerlo a partir de una relación de 1:2 (0,5x). Los objetivos que no son macro tienen una relación bastante menor, o sea que el tamaño del sujeto es mucho más pequeño que el real.
Espero que te aclare algo. Saludos!


gracias jose por tu aporte esta esta re clara tu explicacion


me gusta

 


Escribir nueva respuesta